Nuestras novedades

Temas

Servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo

20/10/2021 · Mantenimiento de comunidades

En Instelme ofrecemos una gran variedad de servicios entre los que se encuentran la rehabilitación y construcción de inmuebles.

Hay lugares muy poblados, como puede ser la ciudad de Vigo, donde contamos con un generoso número de edificaciones. Bloques de pisos habitados por un abrumador número de personas que necesitan mantener el buen estado de los mismos entre toda la comunidad de vecinos.

¿A quién no le preocupa el estado de su vivienda?

Seguro que a usted no le gusta vivir en un piso u hogar con un acceso al mismo que no se conserve en buen estado, y a nuestros profesionales de Instelme tampoco.

Si está habitando actualmente en un bloque de pisos estará al corriente de que la ley ampara medidas para la conservación y mantenimiento de edificios comunitarios, y el cumplimiento de las mismas por todos los vecinos.

Es crucial mantener una buena imagen del edificio y un perfecto funcionamiento para evitar posteriores incidencias o, peor aún, accidentes. Es por ello que desde Instelme ofrecemos un servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo que nos permite prevenir:

  • Incendios: en caso de un mal mantenimiento de la caldera o de la iluminación.
  • Inundaciones: por un desgaste de las tuberías que pueden romperse e incluso por no tener limpios los desagües o alcantarillados.
  • Caídas: un suelo a diferentes niveles dificulta el paso y acarrea lesiones a niños o mayores. También un pavimento no adecuado o resbaladizo puede ser motivo de golpes, sobre todo en lugares con mucha humedad, el caso de Vigo, o edificios que cuentan con piscina privada propia.
  • Robos y hurtos: los amigos de lo ajeno pueden asomarse a dar un paseo por su comunidad de vecinos si carece este de una buena cerradura en los accesos que comunican con el exterior.

Siempre será mejor actuar cuanto antes, porque si no reparamos una avería o desgaste a tiempo, desembocará en un arreglo mayor, y en consecuencia, en un mayor desembolso económico para toda la comunidad de vecinos.

¿Cuánto cuesta para usted la tranquilidad y el bienestar?

En Instelme, nuestros 20 años de experiencia en el sector, la profesionalidad, el empeño y el compromiso de todo nuestro equipo, nos permite ejecutar el servicio de mantenimiento de comunidades.

Podemos ofrecerle a toda la comunidad de vecinos las soluciones que necesitan y que mejor se adaptan en cada momento:

  • Albañilería: nivelamos paredes y pisos, colocamos revestimientos, obras de mampostería en interior y exterior, canalización de fluidos, colocamos marcos de puertas y ventanas, impermeabilizamos espacios, trabajos y obras en fachadas.
  • Fontanería: realizamos obras de instalación, mantenimiento y reparación de tuberías.
  • Electricidad: reparación o cambio del cableado eléctrico. 
  • Calefacción: hacemos el mantenimiento del sistema de calefacción que posean en el vecindario.

Recuerde que desde Instelme en Vigo, también llevamos a cabo otros tipos de obras, ya sea en hogares particulares, locales comerciales o naves industriales.

¡Con una visita previa podremos ofrecerle lo mejor para usted y sus allegados, solicita su presupuesto!

¡Compártelo!