Nuestras novedades

Temas

Reparación de averías de electricidad en Vigo

19/07/2021 · Otros servicios

Las averías en el sistema de electricidad de una vivienda, un local o nave industrial comercial suelen producirse en el momento menos esperado. Si esto ocurre, en Instelme estamos a su entera disposición para poner solución a la avería eléctrica en el menor tiempo posible.

En nuestra empresa de reformas en Vigo contamos con un equipo de electricistas profesionales que, además de realizar instalaciones, también podrá hacer todo tipo de reparaciones en el sistema eléctrico asegurando un resultado inmejorable y eficiente.

¿Qué averías eléctricas son las más comunes?

Gracias a la experiencia con la que contamos en Instelme, podemos hacer una relación de las averías eléctricas más comunes que se pueden producir en un sistema de electricidad.

La primera de ellas sería el cortocircuito. Un cortocircuito se produce cuando el cableado está deteriorado o cuando se existe un recalentamiento en el sistema propiciado por el uso de varios aparatos eléctricos en un enchufe múltiple. La consecuencia es una subida importante de la intensidad de la corriente eléctrica, que puede terminar por provocar un incendio o dañar toda la instalación.

Otra de las averías más comunes que se producen es la pérdida de aislamiento. La pérdida de aislamiento viene provocada por el deterior de los materiales que aíslan la instalación eléctrica de la corriente. Como principal consecuencia, la pérdida de aislamiento provoca que la corriente se desvíe del circuito normal, provocando cortocircuitos y aumentando el riesgo de que alguien se electrocute.

Las sobrecargas serían otra de las averías más comunes que solventamos en Instelme. Las sobrecargas se producen cuando se sobrepasa la carga eléctrica que puede soportar un sistema, esto provoca cortes repentinos de la corriente. En la mayoría de las ocasiones se puede solventar apagando alguno de los aparatos eléctricos que estaban en funcionamiento en el momento de la sobrecarga. No obstante, si se produce en repetidas ocasiones puede llegar a dañarse la instalación.

¿Ha sufrido alguna vez este tipo de averías eléctricas? Si suceden en su vivienda o negocio, no dude en ponerse en contacto con Instelme. Nos encargaremos de hacer una valoración para solventar el problema con la mayor brevedad posible.

Reparación de averías eléctricas en Vigo

En Instelme realizamos reparaciones de averías eléctricas de todo tipo y aseguramos resultados funcionales y llevados a cabo con todas las medidas de seguridad, tanto para el trabajador como para los habitantes de la vivienda o usuarios de cualquier negocio.

El equipo de profesionales de Instelme ofrecemos:

  • Experiencia: llevamos más de 20 años en activo, lo que asegura el mejor de los resultados.
  • Calidad: solo utilizamos materiales de primera calidad que garanticen todas las reparaciones eléctricas que realizamos.
  • Profesionalidad: contamos con electricistas perfectamente cualificados y experimentados.

¿Avería eléctrica? Cuente con Instelme, somos especialistas en realizar reparaciones eléctricas en Vigo. Contacte con nosotros, nos desplazaremos al lugar de la incidencia y la solventaremos en el menor tiempo posible.

¡Compártelo!