Construcciones y reformas en Vigo

Más de 20 años de experiencia en el sector

Saber más

Reformas de viviendas, locales comerciales, fachadas, etc.

Trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar unos excelentes resultados

Ver más

Estudio de proyectos de interiorismo

Creamos espacios adaptados a ti y a tus necesidades

Ver

Construcción, rehabilitación y reformas En Vigo

Instelme, S.L. somos una empresa creada en eñ año 1999 con el objetivo de convertirnos en especialistas de la construcción, rehabilitación y reformas de cualquier espacio en Vigo.

En nuestra empresa desempeñamos todo tipo de trabajos de reforma general, ya sea en viviendas, locales comerciales, naves industriales... y, para ello, contamos con personal altamente cualificado, así como maquinaria y aparatología de última generación.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y, desde entonces, trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes unos excelentes resultados y, de esta forma, que éstos queden totalmente satisfechos con los servicios prestados.

Nuestras últimas novedades

Tendencias que debes tener en cuenta para reformar tu baño

Tendencias que debes tener en cuenta para reformar tu baño

22/10/2020
En Instelme somos expertos en trabajos de reformas y mantenimiento en Vigo y alrededores. Además, contamos en nuestro equipo con una decoradora de interiores. Gracias a ello, no solo llevamos a cabo un trabajo técnicamente perfecto, sino que nos mantenemos al día de las últimas tendencias para
Mantenimiento de las instalaciones eléctricas, ¿es necesario?

Mantenimiento de las instalaciones eléctricas, ¿es necesario?

06/10/2020
La amplia formación del grupo de Instelme en lo referente a trabajos de reformas, lo ha llevado a destacar a día de hoy como una empresa de gran versatilidad y que opta por ofrecerle a cada cliente una atención integral en este tipo de trabajos constructivos. De esta manera, nos encargamos de toda
Reformas que hacer en la vivienda para adaptarse al otoño

Reformas que hacer en la vivienda para adaptarse al otoño

14/09/2020
La temporada de otoño resulta un momento un tanto complicado para algunas familias, pero, sin embargo, también puede ser el momento perfecto para realizar las reformas que no se han podido hacer en la temporada de verano. Si bien el clima puede acompañar mucho más, el condicionar las vacaciones a

Instelme Más que reformas en Vigo

A pesar de que en un principio nuestra empresa estaba especializada únicamente en las reformas, hemos ampliado nuestros servicios y, a día de hoy, nos encargamos también del mantenimiento de comunidades y de todo lo relacionado con la construcción y rehabilitación en Vigo.

Además, también llevamos a cabo servicios de electricidad, fontanería, calefacción y albañilería en general, por lo que le facilitaremos la realización de la reforma al integrarse todos los servicios en una sola empresa, Instelme.

En lo que a construcción se refiere, garantizamos unos resultados óptimos de la obra, pues nos encargamos de todo, desde la base, realizando incluso el trabajo de movimiento de tierra, además de la cimentación y estructura en general, consiguiendo con ello que el resultado final sea el deseado.

Instelme

Reformas

Reformas y restauraciones de viviendas y locales comerciales.

Instelme

Fachadas

Rehabilitación y restauración de fachadas y cubiertas.

Instelme

Estructuras

Experiencia en cimentaciones y estructuras para edificaciones.

Instelme

Comunidades

Somos especialistas en el mantenimiento de comunidades.

Instelme

Creamos espacios adaptados a sus necesidades

En Instelme confeccionamos proyectos decorativos de interiorismo por lo que, independientemente del nuevo espacio que quiera crear, ya sea un baño, un dormitorio, una cocina, un salón, etc. así como una nave comercial o industrial, podremos ayudarle ya que mantendremos una breve reunión con usted en la que conoceremos sus gustos y su idea y nos pondremos en marcha para hacerla realidad.

No importa si el estilo decorativo de su vivienda es colonial, clásico, nórdico, rústico, moderno, etc. ya que podemos crear cualquier estancia totalmente adaptada a sus gustos y necesidades.

Somos especialistas

Personal especialista en construcciones y reformas en Vigo

Disponemos de personal cualificado y con muchos años de experiencia en el sector de las construcciones y reformas en Vigo por lo que trabajarán para crear el ambiente perfecto de su vivienda o local comercial, así como los trámites de gestión de obra y documentación necesarios para llevarla a cabo.

¿Pensando en reformar su vivienda o local comercial? En ese caso, no lo dude y contacte con nosotros, solicitaremos presupuesto personalizado y totalmente a medida para reformar su vivienda. Estamos a su disposición en Vigo. ¡Le esperamos!

Algunos de nuestros trabajos de reformas y construcciones en Vigo