Servicios de rehabilitaciones, reformas y construcciones en Vigo

Amplia variedad de servicios de construcción en Vigo

En Instelme somos especialistas en todo tipo de reformas, pues llevamos trabajando en este mundo desde hace 20 años. Así, llevamos a cabo diferentes trabajos dentro de la rama de la construcción entre los que podemos destacar:

Movimiento de tierras

Antes de iniciar una obra de construcción, es fundamental realizar trabajos de movimiento de tierras. En Instelme somos especialistas en ofrecer estos servicios en Vigo por lo que si está pensando en iniciar una construcción, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Cimentación y estructura

Contamos con una amplia experiencia realizando trabajos de cimentación y estructura en todo tipo de edificaciones. No importa si su vivienda es unifamiliar, un piso, una casa, un adosado, etc. Por eso, si necesita contar con profesionales para la ejecución de cualquier tipo de estructura, no dude en ponerse en contacto con Instelme.

Albañilería en general

Somos especialistas en realizar trabajos de albañilería en general en pisos, oficinas, casas, comunidades de vecinos, etc. Entre los principales trabajos de albañilería que desempeñamos podemos destacar alicatados, colocación de cenefas, revestimientos de paredes, falsos techos de escayola, construcción de tabiques, colocación de mármoles y granitos, etc.

Electricidad fontanería, calefacción...

Ofrecemos también nuestros servicios en los ámbitos de la electricidad, la fontanería y la calefacción, realizando tanto nuevas instalaciones como reparaciones de averías y mantenimientos de las ya existentes. Contamos con un amplio equipo de fontaneros, electricistas y técnicos en calefacción que le solucionarán cualquier tipo de avería que le pueda surgir en su casa, local comercial, nave industrial...

Fachadas, cubiertas, impermeabilizaciones...

Realizamos todo tipo de trabajos en fachadas, cubiertas, impermeabilizaciones en Vigo. Por eso, independientemente de cuál sea el problema que presenta su fachada, nosotros podremos ayudarle garantizando un servicio rápido, eficaz y con la máxima garantía. Además, realizaremos una evaluación in situ del estado en el que se encuentra actualmente el edificio, asesorándoles los pasos a seguir y facilitando presupuestos sin compromiso.

Mantenimiento de comunidades

En Instelme somos especialistas en el mantenimiento de comunidades de vecinos. En este campo le daremos una atención exclusiva y completamente personalizada, a razón de las necesidades que precisen cubrir, asesorándoles en todo momento para que el estado de la comunidad sea el óptimo.

Reforma de viviendas, locales comerciales y naves industriales

También llevamos a cabo reformas y rehabilitaciones de locales comerciales y naves industriales para el acondicionamiento, para el montaje de un negocio, sin olvidarnos, por supuesto, de la rehabilitación o reforma de viviendas antiguas para mejorar sus condiciones de habitabilidad, seguridad y todo lo que esta necesite en cuanto a protección contra el agua y las humedades.

Más información

Instelme

¿Por qué confiar en Instelme?

Experiencia

En Instelme contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de las rehabilitaciones y reformas en Vigo por lo que podremos realizar un servicio de calidad que satisfaga sus necesidades y cumpla sus expectativas.

Calidad

Utilizamos materiales de primera calidad para ejecutar cada una de nuestras obras. De esta forma, conseguimos crear construcciones y estancias duraderas y resistentes a la par que funcionales.

Profesionalidad

Somos profesionales cualificados y contamos con toda la formación necesaria para desempeñar nuestras labores. Además, estamos en continua formación sobre los últimos avances y tendencias del sector.

Presupuestos personalizados

Confeccionamos presupuestos a medida y totalmente personalizados para cada cliente. Sabemos que cada uno tiene unos requerimientos diferentes y nos preocupamos por ofrecer el mejor precio.

Contactar con Instelme

Contacte con Instelme si necesita llevar a cabo alguna obra nueva o reforma en su vivienda, local, nave… Estamos a su disposición para ofrecerle presupuesto sin compromiso. Somos especialistas en reformas en Vigo, ¡le esperamos!

Contactar