Proteja su hogar de filtraciones y humedad con nuestros procedimientos de impermeabilización

Publicado: 08 de febrero de 2024, 11:08
  1. Otros servicios
Proteja su hogar de filtraciones y humedad con nuestros procedimientos de impermeabilización

Las filtraciones y la humedad son dos desafíos más que preocupantes que se pueden presentar en su vivienda, quebrando la tranquilidad que se supone debe reinar. En estos casos, hay dos formas de actuar: reactivamente para solucionar el problema, o preventivamente llamando al equipo de expertos en impermeabilización de Instelme en Vigo.

Filtraciones y humedad: dos enemigos invisibles

Las filtraciones y la humedad son enemigos silenciosos que terminan dañando una casa sin hacer mucho ruido. Las filtraciones, por ejemplo, pueden comenzar pequeñas, aparentemente inofensivas, pero terminar derivando con el tiempo en daños estructurales graves. Las humedades, por otro lado, fomentan la proliferación de moho y hongos, que también perjudican su salud.

Ambos problemas hay que abordarlos a tiempo. La degradación de la estructura de su edificio puede disminuir su valor, causar problemas de salud a los inquilinos y, en última instancia, precisar de costosas reparaciones. Pero no tiene por qué llegar a ese punto: en Instelme, ofrecemos servicios de impermeabilización en Vigo para proteger su hogar de estas amenazas invisibles.

La importancia de la impermeabilización

La impermeabilización es una de las formas más efectivas de prevenir filtraciones y humedad en su hogar. En Instelme, contamos con un equipo de expertos en fachadas, cubiertas e impermeabilizaciones en Vigo, con la experiencia necesaria para abordar este tipo de preocupaciones domésticas.

Si nos necesita, todo comenzará con una evaluación in situ de su edificio. Esto nos permite comprender a fondo el estado actual de su fachada y determinar las áreas que necesitan atención. A continuación, le daremos una solución personalizada.

Presupuesto sin compromiso

En Instelme le ofrecemos presupuestos sin compromiso. Queremos que tenga toda la información que necesita para tomar las mejores decisiones sobre la protección de su hogar. Realizamos presupuestos detallados que le permiten comprender completamente el alcance de nuestro trabajo y el total de la inversión.

Además, entendemos que proteger su hogar es una prioridad, así que trabajamos con la máxima eficiencia para garantizar que el proyecto de impermeabilización en Vigo se completará en los tiempos pactados.

Confíe en Instelme para proteger su hogar

Queremos que su hogar sea seguro y cómodo y por eso nos gustaría que se olvide de las filtraciones y la humedad que amenazan su tranquilidad. Confíe en nuestros servicios de impermeabilización para proteger su hogar de estos problemas tan comunes y que siempre representan un quebradero de cabeza.

¿Ya está teniendo problemas de filtraciones y humedad o quiere hacer lo posible por evitarlas? Entonces deje que hagamos una evaluación de su edificio, veamos cuál es el problema y le demos un presupuesto sin compromiso. En Instelme, estamos comprometidos a mantener su hogar seguro y seco. ¡Contacte hoy mismo con nosotros! 

Noticias relacionadas

Servicios integrales de electricidad: desde instalaciones hasta reparaciones, ¡cubrimos todas sus necesidades! 5 dic

Servicios integrales de electricidad: desde instalaciones hasta reparaciones, ¡cubrimos todas sus necesidades!

05/12/2023 Otros servicios
La pasión que tenemos en Instelme en Vigo por alcanzar la excelencia en el sector de la construcción nos ha llevado a ir más allá del segmento de las reformas: también estamos especializados en una amplia gama de servicios, cuya calidad está respaldada por décadas de experiencia. Una de estas
Ahorre en sus facturas mejorando la eficiencia energética de su hogar 8 nov

Ahorre en sus facturas mejorando la eficiencia energética de su hogar

08/11/2023 Otros servicios
Desde Instelme, especialistas en construcción, rehabilitación y reformas en Vigo, le invitamos a valorar las ventajas y todo lo positivo que tiene abrir las puertas de su casa a todo lo vinculado con la eficiencia energética. No solo es un camino hacia el ahorro económico en las facturas que paga
¿Cuál es el sistema de calefacción adecuado para su hogar? 4 oct

¿Cuál es el sistema de calefacción adecuado para su hogar?

04/10/2023 Otros servicios
Cuando se trata de mantener nuestro hogar cálido y acogedor durante los meses más fríos del año, contar con un sistema de calefacción adecuado para nuestras necesidades resulta fundamental. Con una amplia gama de opciones diferentes disponibles en el mercado, desde sistemas de calefacción central
Espacios diáfanos: 7 ventajas 6 mar

Espacios diáfanos: 7 ventajas

06/03/2023 Otros servicios
Trabajamos con una amplia cartera de servicios y uno de los más demandando en Instelme son todos los relacionados con las reformas integrales en Vigo. Hay muchos motivos para comenzar con un proyecto de reforma de vivienda o local comercial, pero actualmente hay algunos que se repiten bastante. El