Nuestras novedades

Temas

Servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo

21/05/2021 · Otros servicios

En Instelme, además de ofrecer nuestros servicios para trabajos de reformas e interiorismo, también estamos especializados en otras tareas que no requieren tanto de una obra importante, como de las labores de arreglar posibles desperfectos o revisar periódicamente las instalaciones de una comunidad para asegurar que todo funciona como es debido. Es por eso que puede contar con nuestro equipo profesional para el mantenimiento de comunidades en Vigo.

Atención personalizada

Nuestros servicios como responsables del mantenimiento de comunidades en Vigo y en municipios cercanos están siempre ajustados a la medida de nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades y a las características de cada comunidad para ofrecer siempre un servicio profesional y personalizado con el que daremos soluciones a cada comunidad de vecinos ante los imprevistos que puedan surgir en las zonas comunes del edificio o bloque de edificios de una urbanización.

Nuestro trabajo también pasa por un correcto servicio de asesoramiento en el caso de que consideremos que algunas de las zonas comunes merecen ser reformadas o requieran de grandes cambios en lugar de un arreglo o tarea de mantenimiento convencional.

Nuestros trabajos de mantenimiento de comunidades pasan también por control, limpieza y otros trabajos de reparación que tengan zona común con piscina pues, tal y como se puede ver en nuestra galería de trabajos, tenemos también experiencia en la instalación de piscinas.

Motivos para confiar en Instelme

Poner en manos de Instelme el mantenimiento de su comunidad le proporcionará numerosas ventajas que pasan todas por un trabajo profesional y eficiente que le hará despreocuparse de los problemas que puedan surgir en el edificio con el paso del tiempo o por problemas causados por las inclemencias meteorológicas.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia tanto en el sector de las rehabilitaciones y las reformas como en las labores de mantenimiento de todo tipo.

Nuestra profesionalidad está fuera de toda duda y con los años hemos ido perfeccionando nuestras técnicas e incorporando nuevos conocimientos que nos han permitido formarnos y adquirir competencias profesionales para desempeñar cualquiera de las labores que en el día a día se nos puedan presentar. Esa faceta formativa sigue en continua evolución.

Utilizamos siempre materiales y herramientas de la máxima calidad para asegurarnos de que las reparaciones y reformas que tengamos que hacer en nuestros trabajamos para una comunidad de vecinos serán soluciones permanentes y no parches provisionales hasta que el arreglo necesite una nueva revisión.

Por último, también queremos hablar de nuestras condiciones económicas, pues en Instelme elaboramos presupuesto personalizados que se construyen a la medida de cada comunidad de vecinos teniendo en cuenta los requerimientos de cada perfil de cliente.

Si en su comunidad de vecinos no están contentos con la empresa que le lleva el mantenimiento o están buscando una empresa que se haga cargo de las diferentes reparaciones o reformas que le hacen falta al edificio, póngase en contacto con Instelme y nosotros le contaremos personalmente todo lo que podemos ofrecerle.

¡Compártelo!