Mármol en el baño: ¿está pasando de moda?

Publicado: 16 de enero de 2023, 16:41
  1. Reformas
Mármol en el baño: ¿está pasando de moda?

La reforma del baño siempre ha traído consigo numerosas horas eligiendo materiales fáciles de limpiar, una distribución óptima del espacio, los muebles que mejor se adapten a nuestras necesidades, etc. Si observamos, a la hora de elegir materiales, el mármol siempre está presente en los catálogos de decoración, ya que siempre se ha considerado muy ventajoso a la hora de utilizarlo.

Bien es cierto que hubo momentos en los que fueron otra clase de materiales como la baldosa, la piedra natural o el alicatado los protagonistas entre las elecciones de los clientes. Además, la porosidad del mármol hizo que cada vez fuese más complicada su limpieza, pero, como todo, se ha reinventado. En la actualidad, se utilizan tratamientos que cubren esa porosidad que consiguen una mayor durabilidad de la que ya tiene.

 

El mármol ofrece numerosas ventajas para nuestro día a día

El mármol es uno de los materiales más imitados del mercado, ya que posee un aspecto que transmite limpieza y elegancia. A continuación, desde Instelme, empresa especializada en construcción, rehabilitación y reformas de cualquier espacio en Vigo, queremos destacar algunas de las ventajas de utilizar el mármol en el baño de nuestro hogar:

Exclusividad

El mármol es un material muy singular, de apariencia exclusiva y de amplia versatilidad. Su reputación siempre ha ido enfocada al lujo y al aspecto atractivo.

Durabilidad

Es un material muy duro, resistente a los golpes y con una gran durabilidad si se lleva a cabo el mantenimiento específico.

Acabados

El mármol luce suave y brillante, dándole mucha luz al cuarto de baño y un aspecto de limpieza constante.

Precios flexibles

Por lo general, el mármol suele tener un precio elevado, pero también existen otras categorías que resultan asequible para todos los bolsillos.

Amplitud de opciones

Las piezas creadas con este material gozan de muchas posibilidades, ya que se ofrecen multitud de colores y diseños muy variados, dejando margen para la creatividad. De esta forma, podrás adaptarlo a cualquier ambiente.

 

Reformamos tu baño adaptado a tus necesidades y gustos

Seguramente, muchos de nosotros estamos acostumbrados a ver piezas hechas con mármol, en su mayoría, en estancias del hogar como las cocinas, pero lo cierto es que el cuarto de baño es uno de los lugares más habituales para utilizarlo. Podemos decir que el mármol nunca pasa de moda siendo un material totalmente atemporal.

En Inselme, empresa situada en Vigo, somos especialistas en reformas integrales de baños, contando con una gran demanda en la actualidad, ya que nos enfocamos en conseguir un rediseño que convine a la perfección la funcionalidad y el diseño. Sabemos que el cuarto de baño es una de las estancias más importantes del hogar por su continuo uso y, por eso, conocemos la importancia de saber cuáles son las necesidades de cada cliente antes de iniciar el proyecto. Ofrecemos un presupuesto personalizado y totalmente a medida para garantizar el mejor precio, ya que contamos con una importante red de proveedores. Llámenos sin compromiso, ¡estaremos encantados de conocer sus ideas!

Noticias relacionadas

Reformas integrales vs. Reformas parciales: ¿cuál es la mejor opción para su hogar? 22 feb

Reformas integrales vs. Reformas parciales: ¿cuál es la mejor opción para su hogar?

22/02/2024 Reformas
En Instelme sabemos que la decisión de reformar una vivienda es complicada y está llena de incertidumbre. Como empresa especializada en construcción, rehabilitación y reformas en Vigo, trataremos de aportar nuestro granito de arena con este artículo en el que compartimos algunas pautas clave para
¿Cuáles son los aspectos legales y permisos necesarios para las reformas en viviendas? 15 ene

¿Cuáles son los aspectos legales y permisos necesarios para las reformas en viviendas?

15/01/2024 Reformas
Si está pensando en hacer una reforma en su vivienda en Vigo, debe saber que existen una serie de aspectos legales y permisos que cumplir para evitar problemas con la administración o con sus vecinos. En este artículo, desde Instelme vamos a intentar despejar esta duda sobre los proyectos de
Errores a evitar si va a realizar una reforma en invierno 13 dic

Errores a evitar si va a realizar una reforma en invierno

13/12/2023 Reformas
Realizar una reforma en invierno puede ser una excelente decisión. Al tratarse de una denominada temporada baja, puede ofrecer ventajas en términos de disponibilidad de profesionales de diferentes gremios y precios algo más competitivos. Sin embargo, es importante estar preparado y evitar errores
Cómo optimizar el espacio en viviendas pequeñas 18 oct

Cómo optimizar el espacio en viviendas pequeñas

18/10/2023 Reformas
Vivir en una casa de dimensiones reducidas no significa renunciar al confort y al estilo. Y eso lo sabemos muy bien en Instelme por nuestro trabajo habitual en construcción y reformas en Vigo. Este problema de centímetros se resuelve con una planificación adecuada y algunos trucos sencillos, que