Ventajas de reformar una cocina

Publicado: 03 de noviembre de 2021, 12:26
  1. Reformas
Ventajas de reformar una cocina

En Instelme somos especialistas en reformas, ya sean integrales o parciales. Por eso, cuando se trata de reformar una cocina, nuestra empresa de reformas en Vigo, le proporcionará un servicio completamente adaptado a sus necesidades.

La cocina es una de las estancias más utilizadas en una vivienda y, con el paso del tiempo, es necesario reemplazarla por diversos motivos, como la falta de funcionalidad, el deterioro de los muebles, necesidad de más espacio de almacenaje… Todos estos problemas pueden verse resueltos con una reforma.

¿Por qué reformar una cocina?

Son muchos los motivos para reformar una cocina, puede ser por estética, por falta de funcionalidad, por deterioro… Sea cual sea el motivo, si nos decantamos por reformar una cocina, siempre disfrutaremos de incontables ventajas.

La regla de oro para cambiar la cocina y conseguir el mejor de los resultados, es confiar en un equipo de profesionales experimentados, como los que formamos Instelme.

Reformando su cocina con Instelme, disfrutará de las siguientes ventajas:

  • Rejuvenecerá su vivienda. Gracias al nuevo aspecto de la cocina, considerada por muchos el corazón de la vivienda, podrá disfrutar de un ambiente más moderno y funcional en su casa.
  • Ganará en comodidad. Los materiales utilizados para encimeras, muebles, electrodomésticos y demás accesorios han evolucionado, disminuyendo su mantenimiento y facilitando su limpieza.
  • Aumentará la eficiencia. Reformando su cocina, podrá sustituir sus antiguos electrodomésticos por unos de mayor eficiencia energética, que contribuirán a reducir su factura eléctrica.
  • Mejorará la funcionalidad. Las necesidades de una vivienda cambian a medida que evoluciona la vida de quienes la habitan. En la cocina pasa lo mismo, pero una reforma le permitirá adaptar su cocina a sus nuevas necesidades.
  • Cambiar el diseño. Una reforma le permitirá cambiar el estilo de los muebles de su cocina y optar por un diseño moderno, minimalista, rústico…

No importa la razón por la cual ha decidido renovar su cocina, en Instelme nos encargaremos de ayudarle a conseguir la cocina de sus sueños, contacte con nosotros

Reformas de cocina en Vigo

Con el fin de proporcionar un servicio integral a nuestros clientes, en Instelme colaboramos con otras empresas para dejar perfectamente instalada la cocina, sin importar sus características, diseño, tamaño…

Nuestro principal objetivo es su satisfacción, por eso, ofrecemos asesoramiento personalizado, el cual nos permitirá combinar nuestra experiencia con sus ideas, creando la cocina perfecta para usted.

Le proporcionamos la funcionalidad y acabado estético que busca para su nueva cocina. Si está buscando una empresa de reformas en Vigo, no dude en contactar con nosotros y pedir un presupuesto personalizado para su proyecto.

Noticias relacionadas

Consejos para elegir el mejor material para tu encimera de cocina 2 may

Consejos para elegir el mejor material para tu encimera de cocina

02/05/2024 Reformas
Elegir el material adecuado para tu encimera de cocina es una decisión importante que afectará no solo a la estética de tu espacio, sino también a su funcionalidad. En Instelme, como profesionales en reformas en Vigo y otros trabajos de albañilería como la colocación de granitos y mármoles,
Construcción y reformas comerciales: Cómo mejorar la imagen y funcionalidad de su negocio 19 mar

Construcción y reformas comerciales: Cómo mejorar la imagen y funcionalidad de su negocio

19/03/2024 Reformas
Si tiene un negocio comercial, seguramente sabe lo importante que es mantener una buena imagen y funcionalidad de su local. No solo se trata de atraer clientes, sino también de ofrecerles un espacio cómodo, seguro y agradable donde puedan disfrutar de sus productos o servicios. Por eso, en este
Reformas integrales vs. Reformas parciales: ¿cuál es la mejor opción para su hogar? 22 feb

Reformas integrales vs. Reformas parciales: ¿cuál es la mejor opción para su hogar?

22/02/2024 Reformas
En Instelme sabemos que la decisión de reformar una vivienda es complicada y está llena de incertidumbre. Como empresa especializada en construcción, rehabilitación y reformas en Vigo, trataremos de aportar nuestro granito de arena con este artículo en el que compartimos algunas pautas clave para
¿Cuáles son los aspectos legales y permisos necesarios para las reformas en viviendas? 15 ene

¿Cuáles son los aspectos legales y permisos necesarios para las reformas en viviendas?

15/01/2024 Reformas
Si está pensando en hacer una reforma en su vivienda en Vigo, debe saber que existen una serie de aspectos legales y permisos que cumplir para evitar problemas con la administración o con sus vecinos. En este artículo, desde Instelme vamos a intentar despejar esta duda sobre los proyectos de