Ventajas de reformar en verano: aproveche las vacaciones para renovar su hogar

Publicado: 17 de junio de 2024, 14:36
  1. Reformas
Ventajas de reformar en verano: aproveche las vacaciones para renovar su hogar

En Instelme llevamos más de 20 años trabajando en el sector de la construcción, rehabilitación y reformas en Vigo. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos realizado multitud de reformas en todas las épocas del año, pero creemos firmemente que los meses más apropiados para llevar a cabo este tipo de obras son los estivales. 

¿Quiere saber por qué? Siga leyendo este artículo y descubra con nosotros por qué esta época del año puede ser la oportunidad perfecta para darle un nuevo aire a su vivienda mientras disfruta de sus vacaciones.

Más tiempo libre para usted

El verano suele ser un período con más tiempo libre para muchos. Si este es su caso, podrá dedicar tiempo a supervisar la reforma, tomar decisiones importantes y coordinar con los profesionales de manera más efectiva. De este modo, se asegura de que el proyecto se desarrolle según sus expectativas.

Menos molestias para su familia

Con los niños de vacaciones, la casa estará más despejada, lo que minimiza las molestias durante la reforma. Además, el buen clima posibilita realizar trabajos en el exterior sin afectar su rutina diaria.

Clima ideal para la ejecución de la obra

Las condiciones climáticas del verano son ideales para la mayoría de las tareas de reforma. La baja humedad y las temperaturas cálidas aceleran el secado de materiales como la pintura, el yeso o el cemento, lo que se traduce en un avance más rápido del proyecto. Igualmente, unos niveles bajos de humedad disminuyen el riesgo de aparición de moho y hongos, lo que viene muy bien en reformas en baños y cocinas.

Más horas de luz natural

Los días largos del verano permiten a los profesionales aprovechar al máximo la luz natural, lo que se traduce en un ahorro en energía y una mejor calidad de trabajo. Por otro lado, la luz solar facilita la rápida detección visual de pequeñas imperfecciones, asegurando así un acabado impecable.

Disponibilidad de profesionales

Muchas empresas del sector de la construcción tienen menos proyectos en verano, lo que significa que puede encontrar disponibilidad inmediata para iniciar su reforma. Además, es posible que obtenga mejores precios debido precisamente a esta menor demanda.

Reformas integrales en Vigo

No pierda la oportunidad de los beneficios que supone renovar su casa en verano y convierta su hogar en el espacio que siempre ha soñado. Póngase en contacto con nuestra empresa de reformas en Vigo y le ofrecemos un servicio integral, que va desde la planificación del proyecto hasta la ejecución final de la obra, con la máxima garantía de calidad y satisfacción.

Llámenos a Vigo y solicite presupuesto sin compromiso. ¡Hacemos realidad sus deseos!

 

Noticias relacionadas

Consejos para elegir el mejor material para tu encimera de cocina 2 may

Consejos para elegir el mejor material para tu encimera de cocina

02/05/2024 Reformas
Elegir el material adecuado para tu encimera de cocina es una decisión importante que afectará no solo a la estética de tu espacio, sino también a su funcionalidad. En Instelme, como profesionales en reformas en Vigo y otros trabajos de albañilería como la colocación de granitos y mármoles,
Construcción y reformas comerciales: Cómo mejorar la imagen y funcionalidad de su negocio 19 mar

Construcción y reformas comerciales: Cómo mejorar la imagen y funcionalidad de su negocio

19/03/2024 Reformas
Si tiene un negocio comercial, seguramente sabe lo importante que es mantener una buena imagen y funcionalidad de su local. No solo se trata de atraer clientes, sino también de ofrecerles un espacio cómodo, seguro y agradable donde puedan disfrutar de sus productos o servicios. Por eso, en este
Reformas integrales vs. Reformas parciales: ¿cuál es la mejor opción para su hogar? 22 feb

Reformas integrales vs. Reformas parciales: ¿cuál es la mejor opción para su hogar?

22/02/2024 Reformas
En Instelme sabemos que la decisión de reformar una vivienda es complicada y está llena de incertidumbre. Como empresa especializada en construcción, rehabilitación y reformas en Vigo, trataremos de aportar nuestro granito de arena con este artículo en el que compartimos algunas pautas clave para
¿Cuáles son los aspectos legales y permisos necesarios para las reformas en viviendas? 15 ene

¿Cuáles son los aspectos legales y permisos necesarios para las reformas en viviendas?

15/01/2024 Reformas
Si está pensando en hacer una reforma en su vivienda en Vigo, debe saber que existen una serie de aspectos legales y permisos que cumplir para evitar problemas con la administración o con sus vecinos. En este artículo, desde Instelme vamos a intentar despejar esta duda sobre los proyectos de