Nuestras novedades

Temas

Ventajas de incluir la iluminación led en la reforma de una vivienda

Publicado: 06 de octubre de 2022, 10:32
  1. Reformas

Si vas a reformar tu casa, debes ser consciente de que el papel que le concedas a la iluminación será crucial. Muchas personas dejan este tema como algo secundario, pero recuerda siempre que, por ejemplo, solo con un color de pared adecuado y la mejor iluminación puedes conseguir que una estancia parezca más amplia. Hoy en día, además, una de las más destacadas ventajas de usar iluminación led en la reforma de una vivienda es que abre la puerta a opciones que hasta hoy no conocías.

¿Por qué usar led en una reforma?

Iluminar bien es indispensable para la creación de nuevos y atractivos espacios. La luz es responsable de la imagen que percibimos de nuestro entorno y tiene la capacidad de modificarla si cambia en algún momento. Y tan importante es la propia iluminación como los recursos que utilices para crearla. Desde Instelme, nuestra empresa de construcción y reformas en Vigo, apostamos claramente por el uso de leds para conseguir un resultado óptimo en cualquier reforma de vivienda. Te contamos los motivos:

  • La luz led es ahora mismo la más eficiente, y la mejor en términos de rendimiento. En lo que se refiere a su capacidad de ahorro, se calcula que puede llegar al 80% en comparación con las bombillas tradicionales.
  • Además de una reforma perfecta, si eliges luces led tendrás hasta 50.000 horas de iluminación. Es decir, te despreocupas de cambiar las bombillas por unos cinco años. No obstante, todos estos valores dependen de factores tan variados como la intensidad de uso.
  • Personalidad: el uso de luz led permite crear diferentes puntos de luz en casa, generando atmósferas diferenciadas para cada momento. Un ejemplo: insértalas en muebles y encimeras y dale un toque muy atractivo a la cocina.  

Alta eficiencia y diseño insuperable

A día de hoy, resulta casi impensable no introducir luminarias led en la reforma de una vivienda. A los datos que hemos planteado justo en los párrafos anteriores, le añadimos que una bombilla led de alta eficiencia genera hasta 150 lúmenes por watt. No obstante, sabemos que este tipo de conceptos son algo complejos de entender así que ante la duda te recordamos que en Instelme, empresa de construcción y reformas en Vigo, siempre estamos a tu disposición para resolverlas.

Por otro lado, la tecnología led es muy superior a cualquier otra que hayamos conocido también en el terreno de la versatilidad. Se pueden incorporar en cualquier rincón para que cumplan con su misión estética, pero que además abren la puerta a aplicaciones inteligentes como la regulación de la intensidad lumínica por zonas, o el encendido y apagado inmediato.

Nítidas y brillantes, las luces led se caracterizan -en otro orden de cosas- por generar mucho menos calor que las tradicionales bombillas incandescentes. Esto hace posible su instalación en cualquier rincón e insertadas sin problemas en los muebles.

Contacta con nuestra empresa de construcción y reformas en Vigo 

¿Ya había pensado insertar iluminación led en la reforma de su vivienda? En Instelme nos parece una magnífica decisión. De hecho, queremos ser la empresa de reformas integrales y parciales de Vigo que le ayude a crear el espacio que tiene en mente. Contamos con una larga experiencia en este tipo de trabajos y con la ayuda de empresas colaboradoras que contribuyen a culminar proyectos perfectos. No solo desde el punto de la iluminación, por supuesto, también desde el aspecto de la decoración del espacio o la elección del mejor equipamiento para cubrir cualquier necesidad.

Si quieres que te ayudemos con todo ello, trámites de gestión de obra incluidos, ¡contacta con nosotros!

Noticias relacionadas
¡Comience el año con un proyecto de reforma para su vivienda!

¡Comience el año con un proyecto de reforma para su vivienda!

24/11/2022
El tiempo pasa volando y ya estamos a las puertas de un nuevo año. El momento del cambio de calendario despierta conciencias y nos lleva a recapitular lo que hemos conseguido durante estos 12 meses y qué propósitos y objetivos tenemos para los siguientes. Adelgazar, dejar de fumar o apuntarse al
Reformas de cocina: importancia del almacenaje

Reformas de cocina: importancia del almacenaje

03/11/2022
El almacenaje resulta fundamental en todos los hogares y contar con el suficiente espacio para tal fin es, de hecho, una de las cuestiones que más consigue revalorizar las viviendas a la hora de emprender una reforma integral de la misma. Pero si hay un espacio de la casa que necesita de un buen
Transmita sensaciones a través de la reforma del local comercial

Transmita sensaciones a través de la reforma del local comercial

17/10/2022
Cualquier persona que decida iniciar una actividad empresarial está arriesgando parte de su patrimonio, por lo que ha de analizar concienzudamente cada paso que da. En el caso de las actividades que sean desarrolladas dentro de un local comercial, la importancia de este resulta fundamental a la
¿Qué detalles no pueden faltar en la decoración de un dormitorio de matrimonio?

¿Qué detalles no pueden faltar en la decoración de un dormitorio de matrimonio?

06/09/2022
Cuando una pareja por fin decide dar el importante paso de compartir una vida juntos en un mismo hogar, surgen una serie de dudas a la hora de cómo decorar determinadas estancias como la cocina, el salón o el cuarto de baño. Otro de los habitáculos fundamentales en una vida en pareja es el

¡Compártelo!