Construcciones y reformas

Noticias de Instelme

Construcción e Interiorismo

Temas

¿Va a realizar una reforma en su vivienda? ¡Descubra los puntos clave!

09/07/2019 · Reformas

Cuando se va a realizar cualquier trabajo de reforma en un inmueble, independientemente de que se trate una reforma integral o parcial, una reforma en una vivienda particular o en un comercio, existen unos puntos determinados que se deben tener en cuenta si se le quiere sacar el máximo beneficio.

Instelme somos una empresa con una amplia formación en esta clase de trabajos. Gracias a ello, le mostramos un asesoramiento y consejo profesional para hacer de cada reforma un completo éxito. Consiga un lavado de cara para su hogar y una eficiencia total.

 

Distribución del espacio

Tanto si se trata de una reforma total como una de un espacio en concreto (reforma del baño o de la cocina, por ejemplo), se tiene que tener en cuenta, principalmente, qué pretendemos conseguir. Normalmente, estos trabajos de construcción no son meramente estéticos, sino que se busca sacar el máximo partido al espacio, a la ubicación e incluso a la iluminación.

En Instelme le asesoramos para que consiga la distribución óptima y más aconsejable, un aprovechamiento del espacio real.

 

La importancia de la iluminación

Como ya hemos dicho, la iluminación del espacio es crucial; una habitación iluminada dará una mayor de espacio y confort, contra una zona lóbrega y con puntos oscuros.

A la hora de realizar una reestructuración del espacio, pues, este será un punto clave. De esta forma, lograremos espacios ricos en claridad natural y, de la misma forma, conseguiremos un ahorro de energía.

 

¿Va a realizar una reforma en su vivienda? ¡Descubra los puntos clave! - Imagen 2

El correcto aislamiento: ¿importan las puertas y ventanas?

Lo más probable es que, cuando se trata de la reforma de cualquier espacio, aspectos como el aislamiento de la infraestructura suelen verse menguados, creando en el interior corrientes de aire desagradable que ponen en peligro el confort térmico de la vivienda.

Para reforzar este punto, se suele optar por el recurso más directo y sencillo: la sustitución de puertas y ventanas. De esta manera, se refuerza el cerrado y un mayor equilibrio térmico en los espacios interiores. Es un punto que también repercute positivamente en nuestra factura energética, puesto que, cuanto mejor es el aislamiento, menor es el gasto de energía.

 

Personalización del proyecto

Pero, sin duda, algo de vital importancia es conseguir una empresa de reformas que realmente se ajuste a las necesidades y exigencias de su proyecto. En Instelme llevamos años volcándonos en este tipo de trabajos de construcción. De esta forma, sabemos cuáles son los puntos a tener en cuenta y cómo ajustarnos a los requerimientos de cada usuario, en pos de lograr un trabajo eficaz.

Le brindamos asesoramiento profesional, pudiendo ayudarle en la toma de decisiones en cuestión de estética, diseño (pintura y de interiores, elección del mobiliario...) y, sobre todo, funcionalidad. Disponemos de especialistas en decoración, gracias a los cuales no descuidamos ningún aspecto del trabajo y combinamos la eficacia con los mejores acabados estéticos.

Además, desde nuestras instalaciones en Vigo facilitamos un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso. Contacte ahora con Instelme y consiga así la mejor solución en trabajos de reforma integral o parcial.

¡Compártelo!