Un nuevo baño para este otoño: tips imprescindibles para el trabajo de reforma

Publicado: 23 de septiembre de 2019, 17:03
  1. Reformas
Un nuevo baño para este otoño: tips imprescindibles para el trabajo de reforma

Reinventarse o morir, ese es uno de los lemas principales de las modas y tendencias en todos los ámbitos, tanto en el de la estética personal como en aspectos tan fundamentales como es la decoración de nuestro hogar, algo que influye directamente en nuestro día a día.

Está comprobado que la decoración y condiciones de una estancia repercuten directamente en el estado anímico y por ello, desde Instelme, como especialistas en reformas y decoración, le ofrecemos lo último para hacer de un rincón tan importante en la vivienda como es el baño una zona de relajación y máximo confort.

 

La ducha: un elemento icónico

Que un baño no tenga bañera ya no es un inconveniente. Por todos es sabido que en la última década ha comenzado una evolución del concepto ducha, convirtiéndose en la elección principal para aportarle estética y minimalismo a esta habitación.

Teniendo este en cuenta, cada vez son más los que se debate entre el concepto de ducha empotrada o ducha externa, para podres prescindir de elementos de grifería, rociador…, y conseguir al mismo tiempo que se eliminan gastos, una decoración selecta, moderna y de un claro corte minimalista.

 

Un nuevo baño para este otoño: tips imprescindibles para el trabajo de reforma - Imagen 1

El blanco no es la única opción

Por todos es sabido que el blanco es un color que destaca en gran parte de los baños. Se yergue como una clara evidencia de lo aséptico pero que, al mismo tiempo, genera armonía por el concepto de limpieza e higiene ligado al mismo. Además, muchos son los que piensa que el blanco también es el símbolo perfecto de la paz y de la armonía.

Sin embargo, actualmente existen otras muchas corrientes con las que conseguir belleza y relajación en esta estancia, al igual que intismismo. Mantenga la pureza y elegancia de esta estancia con una paleta cromática neutra, pero variada, rica en tonos marrones, grises o el otro gran clásico: azul.

 

Sencillez y simplicidad en la grifería

La grifería siempre es un elemento sumamente importante en la composición de todo baño. Independientemente del estilo que le guste, a través de la grifería se plasma en gran medida el corte y estilo.

Actualmente, existe una fuerte vertiente que opta por las líneas geométricas y curvas, para conseguir una mayor estilización.

 

¿Quiere que le ayudemos a conseguir la estética ideal de su baño? Los profesionales de Instelme, con gran experiencia en decoración y reformas integrales del hogar, le asesoraremos para que logre los mejores resultados en cualquier trabajo de interiorismo y reformas.

Noticias relacionadas

Reformas integrales vs. Reformas parciales: ¿cuál es la mejor opción para su hogar? 22 feb

Reformas integrales vs. Reformas parciales: ¿cuál es la mejor opción para su hogar?

22/02/2024 Reformas
En Instelme sabemos que la decisión de reformar una vivienda es complicada y está llena de incertidumbre. Como empresa especializada en construcción, rehabilitación y reformas en Vigo, trataremos de aportar nuestro granito de arena con este artículo en el que compartimos algunas pautas clave para
¿Cuáles son los aspectos legales y permisos necesarios para las reformas en viviendas? 15 ene

¿Cuáles son los aspectos legales y permisos necesarios para las reformas en viviendas?

15/01/2024 Reformas
Si está pensando en hacer una reforma en su vivienda en Vigo, debe saber que existen una serie de aspectos legales y permisos que cumplir para evitar problemas con la administración o con sus vecinos. En este artículo, desde Instelme vamos a intentar despejar esta duda sobre los proyectos de
Errores a evitar si va a realizar una reforma en invierno 13 dic

Errores a evitar si va a realizar una reforma en invierno

13/12/2023 Reformas
Realizar una reforma en invierno puede ser una excelente decisión. Al tratarse de una denominada temporada baja, puede ofrecer ventajas en términos de disponibilidad de profesionales de diferentes gremios y precios algo más competitivos. Sin embargo, es importante estar preparado y evitar errores
Cómo optimizar el espacio en viviendas pequeñas 18 oct

Cómo optimizar el espacio en viviendas pequeñas

18/10/2023 Reformas
Vivir en una casa de dimensiones reducidas no significa renunciar al confort y al estilo. Y eso lo sabemos muy bien en Instelme por nuestro trabajo habitual en construcción y reformas en Vigo. Este problema de centímetros se resuelve con una planificación adecuada y algunos trucos sencillos, que