Construcciones y reformas

Noticias de Instelme

Construcción e Interiorismo

Temas

Un nuevo baño para este otoño: tips imprescindibles para el trabajo de reforma

23/09/2019 · Reformas

Reinventarse o morir, ese es uno de los lemas principales de las modas y tendencias en todos los ámbitos, tanto en el de la estética personal como en aspectos tan fundamentales como es la decoración de nuestro hogar, algo que influye directamente en nuestro día a día.

Está comprobado que la decoración y condiciones de una estancia repercuten directamente en el estado anímico y por ello, desde Instelme, como especialistas en reformas y decoración, le ofrecemos lo último para hacer de un rincón tan importante en la vivienda como es el baño una zona de relajación y máximo confort.

 

La ducha: un elemento icónico

Que un baño no tenga bañera ya no es un inconveniente. Por todos es sabido que en la última década ha comenzado una evolución del concepto ducha, convirtiéndose en la elección principal para aportarle estética y minimalismo a esta habitación.

Teniendo este en cuenta, cada vez son más los que se debate entre el concepto de ducha empotrada o ducha externa, para podres prescindir de elementos de grifería, rociador…, y conseguir al mismo tiempo que se eliminan gastos, una decoración selecta, moderna y de un claro corte minimalista.

 

Un nuevo baño para este otoño: tips imprescindibles para el trabajo de reforma - Imagen 1

El blanco no es la única opción

Por todos es sabido que el blanco es un color que destaca en gran parte de los baños. Se yergue como una clara evidencia de lo aséptico pero que, al mismo tiempo, genera armonía por el concepto de limpieza e higiene ligado al mismo. Además, muchos son los que piensa que el blanco también es el símbolo perfecto de la paz y de la armonía.

Sin embargo, actualmente existen otras muchas corrientes con las que conseguir belleza y relajación en esta estancia, al igual que intismismo. Mantenga la pureza y elegancia de esta estancia con una paleta cromática neutra, pero variada, rica en tonos marrones, grises o el otro gran clásico: azul.

 

Sencillez y simplicidad en la grifería

La grifería siempre es un elemento sumamente importante en la composición de todo baño. Independientemente del estilo que le guste, a través de la grifería se plasma en gran medida el corte y estilo.

Actualmente, existe una fuerte vertiente que opta por las líneas geométricas y curvas, para conseguir una mayor estilización.

 

¿Quiere que le ayudemos a conseguir la estética ideal de su baño? Los profesionales de Instelme, con gran experiencia en decoración y reformas integrales del hogar, le asesoraremos para que logre los mejores resultados en cualquier trabajo de interiorismo y reformas.

¡Compártelo!