Nuestras novedades

Temas

Tendencias en reformas e interiorismo para este 2020

16/01/2020 · Reformas

Con cada inicio de año, surgen nuevas tendencias y, al mismo tiempo, la necesidad de renovar los espacios de las viviendas para conseguir un “lavado de cara”, una nueva sensación de confort y reinvención con el que empezar con buen pie esta nueva etapa.

Con este propósito y como especialistas en el campo de las reformas e interiorismo, desde Instelme, S.L. le mostramos las nuevas alternativas que aparecen en reformas y diseño de interiores para este año 2020. ¡Consiga un nuevo espacio y el máximo confort con estas ideas!

 

Combinación de diferentes materiales

Se trata de conseguir la máxima funcionalidad en el espacio de mano, por su puesto, de grandes beneficios como confort, amplitud y diseño.

Teniendo esto en cuenta, para este año en la recreación de espacios podremos encontrar la alternativa de combinación de varios materiales, de manera que consigamos diseño al mismo tiempo que la adaptación de elementos resistentes y beneficios para unas instalaciones de larga vida útil y que no se resientan con el paso del tiempo.

Teniendo esto en cuenta, será muy habitual ver en las reformas de interiores la combinación de la madera, con el metal y el cemento, al más puro estilo de las tendencias industriales.

Tendencias en reformas e interiorismo para este 2020 - Imagen 1

 

Revestimientos en piedra y mármol

Para cualquier trabajo de revestimiento, la piedra y el mármol serán ideales, retomando así una estética más clásica pero fácilmente combinable con lo último en interiorismo, para darle un toque novedoso y más fresco a cualquier espacio.

Si estamos hablando de revestimientos de cocinas, una elección perfecta es la combinación de mármol negro con acabados en piedra de todos grises o claros, para lograr el punto de minimalismo más allá de la tradicional.

 

Separación de espacios con vidrio esmerilado

También conocido como el vidrio opaco, se convierte en el método ideal para la separación de las diferentes habitaciones o espacios sin tener que recurrir a paredes o barreras más abruptas, una alternativa para aquellos que quieren conseguir una mayor sensación de espacio.

Este tipo de separación se podrá encontrar en reformas de cocinas o reformas de baño, una alternativa perfecta para conseguir, además, un punto de luminosidad con el que renovar estas estancias.

 

¿Por qué recurrir a Instelme?

En Instelme, S.L. encontrará un equipo profesional en reformas integrales y parciales y toda clase de trabajos constructivos. Además, gracias a nuestros especialistas en interiorismo, tendrá la garantía de lograr la mejor combinación de funcionalidad y diseño. Confíe en nosotros y consiga ahora un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso.

¡Compártelo!