Nuestras novedades

Temas

Tendencias en reformas de cocina 2021

04/03/2021 · Reformas

¿Cansado de su cocina actual? ¿Pensando en realizar algún cambio? En Instelme, como especialistas en reformas y rehabilitación de cocinas en Vigo, siempre estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración para cualquier estancia de su casa. Si quiere darle una nueva imagen a tu hogar confía en nuestra amplia experiencia en el sector.

Una de las habitaciones más usadas en una casa es la cocina, por ello, tenerla a nuestro gusto es importante, ya que vamos a pasar gran parte de nuestro tiempo en ella. Para conseguir que su cocina sea lo más confortable y cómoda posible, sin perder funcionalidad, le traemos el último grito en tendencias en reformas de cocina para este año.

Materiales

Los clásicos como el mármol siempre son un acierto. El estampado único de esta piedra natural le dará un toque personal a tu cocina. Además, se puede encontrar con diferentes texturas y gamas cromáticas por lo que se puede adaptar a sus gustos o al estilo que busque.

Combinar encimeras de piedras como esta, con otros materiales como la madera, se está poniendo cada vez más de moda.

La utilización de materias naturales para distintas partes de la cocina, ya sean muebles, paredes o encimeras, le proporcionará a la habitación un toque orgánico de forma sencilla.

Colores

La elección de los colores, así como cualquier detalle de la cocina, es algo personal que debe de ir acorde con el estilo del cliente.

Si no es de los que se arriesga, recurrir a colores como el negro o el blanco son perfectos, aunque cada vez se utiliza más el tono intermedio, el gris. Pero si lo que quiere es darle un toque de color a su cocina, los verdes y azules, son una buena opción.

Muebles

Los espacios abiertos y las estancias amplias son demandadas cada vez más. Desde Instelme en Vigo, recomendamos recurrir a muebles integrados, que no rompan con el diseño general de la cocina y hagan que la sensación de espacio fluya.

Una de las ventajas de este tipo de armarios, es que nos proporcionan una gran cantidad de espacio almacenaje, lo que nos ayudará a mantener la cocina ordenada.

Iluminación

Para aumentar la sesión de amplitud en una estancia es crucial su iluminación y es algo que se suele olvidar en habitaciones como la cocina.

Las luces empotradas y bombillas led incorporadas a los muebles o encimeras, le darán un toque de luz adicional su cocina, además de incorporar un matiz moderno y distintivo.

¿Quiere decorar o reformar su cocina?

Confíe en Instelme, su empresa especialista en construcciones y reformas en Vigo. Podemos realizar una reforma integral o parcial de su cocina o baño, siguiendo siempre las últimas tendencias en decoración. Pásese por nuestras instalaciones en Vigo o contacte con nosotros, le asesoraremos de forma personalizada.

 

¡Compártelo!