Construcciones y reformas

Reformas y rehabilitaciones en Vigo

Realizamos reformas totales y parciales

Una de las principales ocupaciones de Instelme es la rehabilitación y reforma de diferentes inmuebles. En Instelme contamos con una amplia experiencia en toda clase de trabajos de reformas, pudiendo cubrir satisfactoriamente tanto proyectos de reformas integrales como de reformas parciales.

Trabajamos con empresas colaboradoras para poder facilitar así un servicio total de los diferentes aspectos a tener en cuenta en el proceso de obra, como carpintería, fontanería, electricidad...

Póngase en contacto con nosotros y consiga un asesoramiento profesional para cualquier trabajo de reformas y rehabilitaciones. Además, en Instelme le facilitamos a todos nuestros clientes presupuesto sin compromiso y totalmente personalizado a las características de su proyecto.

Reforma integral y rehabilitación de viviendas

Desde nuestra empresa en Vigo nos encargamos de toda clase de proyectos de rehabilitación y reforma, incluidas las reformas integrales o totales.

Cuando se trata de reestructurar un inmueble o rehabilitarlo para una nueva ocupación o mayor confort, en Instelme analizamos los diferentes requisitos y características de la infraestructura, adaptando el proyecto a las mismas. Junto con las labores de reformas constructivas y en pos de entregarle un trabajo completo, trabajamos con empresas colaboradoras para hacernos cargo de los trabajos de fontanería, electricidad, carpintería…

Con el equipo de Instelme conseguirá reformas sin precedentes y de gran durabilidad y resistencia. Nos encargamos de todos los procesos constructivos hasta la entrega final de llaves.

Reformas en baños y cocinas en Vigo

Junto con los trabajos de reformas integrales, en Instelme también nos encargamos del resto de reformas, actuando con eficacia en reformas parciales, como en baños o cocinas.

La reforma de baños y cocinas tiene una gran demanda en el mercado actual, en pos de conseguir un rediseño que convine a la perfección funcionalidad y diseño. Gracias a la colaboración con otras empresas, nuestro equipo de profesionales en Vigo consigue hacerse cargo de todas las necesidades, logrando la mejor solución para baños y cocinas.

Tenemos en cuenta las últimas tendencias decorativas

Además de todo lo relacionado con los trabajos constructivos, en Instelme nos preocupamos por realizar trabajos de reformas que vayan de la mano de lo último en tendencias y decoración.

De esta manera, gracias a la experiencia y a contar con la colaboración de una decoradora propia, adaptamos los acabados a los gustos de cada cliente, elaborando no solo una construcción resistente y profesional, sino que resulte elegante y se adapte al aura del espacio para el que está pensando. Desde las corrientes más clásicas y vintage hasta lo contemporáneo, rompedor y original. Con Instelme verá solventada cualquier necesidad en decoración y reformas.

Presupuesto personalizado y asesoramiento profesional

Instelme estamos conformados por un equipo técnico profesional, mediante el cual realizamos toda clase de trabajos de rehabilitación y reforma, en pos de conseguir proyectos que satisfagan las necesidades constructivas de nuestros clientes.

Esta experiencia nos facilita también el ofrecer un asesoramiento profesional, información de las diferentes fases de la reforma y consejo para conseguir siempre los mejores resultados. Además, con el firme objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, le facilitamos presupuesto a medida y sin compromiso.