Nuestras novedades

Temas

Reformas que hacer en la vivienda para adaptarse al otoño

14/09/2020 · Reformas

La temporada de otoño resulta un momento un tanto complicado para algunas familias, pero, sin embargo, también puede ser el momento perfecto para realizar las reformas que no se han podido hacer en la temporada de verano.

Si bien el clima puede acompañar mucho más, el condicionar las vacaciones a este tipo de actividades puede ser todo un incordio, de manera que, definitivamente, el otoño es la temporada “auxiliar” para poner el hogar a punto antes de que lleguen irremediablemente las bajas temperaturas y el clima complicado de la temporada invernal.

¿Quiere conocer alguno de los principales motivos de esta afirmación? Descúbralo ahora de mano de los profesionales de Instelme.

 

Disfrute de su vivienda antes y de la mejor forma posible

Si bien es cierto que cuando se piensan en estos trabajos únicamente viene a la mente el proceso de obra en sí, otro punto a tener en cuenta son los permisos que se requieren. En verano pueden llegar a aplazarse estos trabajos por esperar a las concesiones y aceptaciones de obra, algo que también influirá considerablemente a la hora de conseguir dar con el equipo perfecto en la fecha ideal.

Por nuestra parte, en Instelme también nos esforzamos no solo en ofrecer la máxima accesibilidad, sino por cumplir en todo momento con los plazos establecidos, de manera que disponga de su vivienda en perfecto estado en el menor tiempo posible.

 

¿Qué reformas son las que debe realizar este otoño?

Un óptimo aislamiento no puede faltar

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, un sistema de aislamiento es un aspecto clave para cualquier vivienda. El otoño suele ser un momento perfecto para implementarlo al hogar, evitando así los problemas que puede traer la temporada de lluvias y garantizando que su hogar siempre se encuentre en una óptima temperatura.

No obstante, además del confort térmico, un sistema de aislamiento adecuado trae otros grandes beneficios, como el notorio ahorro energético y, por consiguiente, económico.

Reformas que hacer en la vivienda para adaptarse al otoño - Imagen 1

Cambio de suelo

El diseño rústico es muy querido en la temporada de otoño para traer, además de confort y calidez, un toque familiar y acogedor. En Instelme se lo recomendamos encarecidamente para renovar el espacio y ganar en calidez, ya que los suelos de madera son muy buenos aislantes térmicos. ¡Todo son ventajas!

La decoración: ¡adáptese a la nueva estación!

Por supuesto, junto con el suelo, otros componentes se adaptan a los meses otoñales, como pueden ser las paredes. Si está pensando en cambiar el tono en ellas en diferentes estancias, opte por tonos neutros y grisáceos, muy de moda en esta época y que, además, le ayudarán a aportar armonía al espacio.

 

Encargue sus trabajos de reformas a Instelme

Dé una nueva imagen a su hogar gracias a nuestros especialistas en reformas. Además, en Instelme encontrará también a especialistas en decoración, de manera que siempre que confíe en nuestro equipo consiga los mejores resultados.

¡Compártelo!