Nuestras novedades

Temas

¿Reformas express? ¡Descubra las claves!

30/06/2020 · Reformas

En ocasiones uno de los principales motivos por los que se puede postergar la reforma de la vivienda o cualquier habitación del inmueble es por falta de tiempo. El no querer verse envuelto por inacabables obras que importunen el día a día es un condicionante fundamental, pero desde Instelme le traemos una opción.

¡Y es que las reformas express son posibles! Descubra cómo conseguir los mejores resultados y en el menor tiempo posible.

 

Suelos al instante y más creativos con la moqueta adhesiva

Es una realidad que cada vez tiene más adeptos. La moqueta en baldosas adhesivas no solo consigue un acabado excelente y resistente para cualquier tipo de suelos, sino mayor rapidez de instalación y una total libertad de combinación y estilos. Se pueden combinar diferentes acabados, tonos y texturas para conseguir un acabado totalmente adaptado a los gustos de cada uno. Fácil, sencillo y, sobre todo, ¡en un tiempo mínimo!

Recubra superficies de forma rápida y sencilla con las losetas autoadhesivas

Sin duda, esta alternativa para techos es formidable. Las losetas autoadhesivas consiguen emular un sinfín de materiales, por lo que a nivel de diseño también resulta una alternativa brillante, ¡y de lo más económica! Además, para terminar con sus virtudes, su peso ligero y fácil manipulación, la convierten en la opción perfecta para cualquier tipo de reforma.

¡Sustituya su bañera por una ducha en un abrir y cerrar de ojos!

Si hablamos de reformas de baños, las duchas son una alternativa cada vez más recurrida frente a la tradicional bañera y que ahora, con Instelme, presentan una instalación mucho más rápida y sencilla. Trabajamos con productos de la más alta calidad y que permiten una colocación prácticamente al instante y con total funcionalidad.

 

¿Reformas express? ¡Descubra las claves! - Imagen 1

Reformas adaptadas a sus necesidades con Instelme

En Instelme llevamos una larga trayectoria profesional dedicándonos a toda clase de reformas integrales y parciales. Destacamos por nuestros trabajos de reformas de cocinas y baños, en los cuales conseguimos siempre adecuarnos a los gustos de cada cliente.

Esto es posible gracias a combinar la destreza de nuestro equipo técnico con grandes profesionales en decoración e interiorismo, quienes le asesorarán para conseguir plasmar ese estilo que está buscando para su casa o negocio. Ya sea una imagen más vintage o lo último en tendencias de estilo nórdico, le ayudaremos a lograr el hogar de sus sueños.

 

Solicite presupuesto

No dude en contactar con nosotros para hacernos saber su idea de proyecto. En Instelme le facilitamos un presupuesto totalmente a medida sin ningún tipo de compromiso.

¡Compártelo!