Nuestras novedades

Temas

¿Reformas express? ¡Descubra las claves!

Publicado: 30 de junio de 2020, 09:50
  1. Reformas

En ocasiones uno de los principales motivos por los que se puede postergar la reforma de la vivienda o cualquier habitación del inmueble es por falta de tiempo. El no querer verse envuelto por inacabables obras que importunen el día a día es un condicionante fundamental, pero desde Instelme le traemos una opción.

¡Y es que las reformas express son posibles! Descubra cómo conseguir los mejores resultados y en el menor tiempo posible.

 

Suelos al instante y más creativos con la moqueta adhesiva

Es una realidad que cada vez tiene más adeptos. La moqueta en baldosas adhesivas no solo consigue un acabado excelente y resistente para cualquier tipo de suelos, sino mayor rapidez de instalación y una total libertad de combinación y estilos. Se pueden combinar diferentes acabados, tonos y texturas para conseguir un acabado totalmente adaptado a los gustos de cada uno. Fácil, sencillo y, sobre todo, ¡en un tiempo mínimo!

Recubra superficies de forma rápida y sencilla con las losetas autoadhesivas

Sin duda, esta alternativa para techos es formidable. Las losetas autoadhesivas consiguen emular un sinfín de materiales, por lo que a nivel de diseño también resulta una alternativa brillante, ¡y de lo más económica! Además, para terminar con sus virtudes, su peso ligero y fácil manipulación, la convierten en la opción perfecta para cualquier tipo de reforma.

¡Sustituya su bañera por una ducha en un abrir y cerrar de ojos!

Si hablamos de reformas de baños, las duchas son una alternativa cada vez más recurrida frente a la tradicional bañera y que ahora, con Instelme, presentan una instalación mucho más rápida y sencilla. Trabajamos con productos de la más alta calidad y que permiten una colocación prácticamente al instante y con total funcionalidad.

 

¿Reformas express? ¡Descubra las claves! - Imagen 1

Reformas adaptadas a sus necesidades con Instelme

En Instelme llevamos una larga trayectoria profesional dedicándonos a toda clase de reformas integrales y parciales. Destacamos por nuestros trabajos de reformas de cocinas y baños, en los cuales conseguimos siempre adecuarnos a los gustos de cada cliente.

Esto es posible gracias a combinar la destreza de nuestro equipo técnico con grandes profesionales en decoración e interiorismo, quienes le asesorarán para conseguir plasmar ese estilo que está buscando para su casa o negocio. Ya sea una imagen más vintage o lo último en tendencias de estilo nórdico, le ayudaremos a lograr el hogar de sus sueños.

 

Solicite presupuesto

No dude en contactar con nosotros para hacernos saber su idea de proyecto. En Instelme le facilitamos un presupuesto totalmente a medida sin ningún tipo de compromiso.

Noticias relacionadas
¿Qué detalles no pueden faltar en la decoración de un dormitorio de matrimonio?

¿Qué detalles no pueden faltar en la decoración de un dormitorio de matrimonio?

06/09/2022
Cuando una pareja por fin decide dar el importante paso de compartir una vida juntos en un mismo hogar, surgen una serie de dudas a la hora de cómo decorar determinadas estancias como la cocina, el salón o el cuarto de baño. Otro de los habitáculos fundamentales en una vida en pareja es el
Voy a reformar el baño... ¿pongo bidet?

Voy a reformar el baño... ¿pongo bidet?

19/07/2022
Si está pensando en reformar su cuarto de baño, seguramente se le haya venido a la cabeza una duda muy frecuente, ¿pongo bidet o no? Esta cuestión genera debates tan acalorados como otro clásico del baño: ¿ducha o bañera? Respecto al bidet, hay personas que lo consideran un elemento fundamental en
¿Qué dimensiones mínimas tiene que tener una cocina para colocar una isla?

¿Qué dimensiones mínimas tiene que tener una cocina para colocar una isla?

02/06/2022
Las islas son uno de los elementos más eficientes, funcionales y estéticos de las cocinas actuales. Sus beneficios las han convertido en uno de los recursos más utilizados por decoradores e interioristas a la hora de reformar cocinas.  Tan solo hay un pequeño problema, necesitan un espacio mínimo
Reforma de baños… ¿instalamos bañera o una ducha?

Reforma de baños… ¿instalamos bañera o una ducha?

18/05/2022
El cuarto de baño es una de las estancias más importantes en cualquier hogar. En el pasado no se le prestaba la importancia debida, siendo de las partes más descuidadas de cualquier vivienda y dejando lo mejor para el resto de la vivienda. Esta tendencia ha cambiado en los últimos años y ahora todo

¡Compártelo!