Nuestras novedades

Temas

Reformas de locales comerciales en Vigo: ¡somos los profesionales que necesita!

09/04/2021 · Reformas

Si usted está pensando en abrir un nuevo negocio o darle un cambio de aspecto al que ya tiene y quiere realizar una reforma importante en el local comercial que ha elegido para establecerse, no deje pasar la oportunidad de contar con nuestros servicios para una reforma ágil, eficiente y efectiva. En Instelme somos los profesionales que está buscando para acondicionar su local comercial antes de su apertura.

Integrales o parciales

Tanto si ha adquirido un bajo y planea reformarlo por completo antes de poner en marcha su negocio, como si lo único que quiere es simplemente darle un lavado de cara a una de las estancias del local debido a un desperfecto o simplemente a un cambio de estilo, en Instelme somos la solución que está buscando.

Uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes es el de rehabilitación y reformas de inmuebles. Tenemos acuerdos de colaboración con empresas complementarias que nos prestan sus servicios para cubrir todas las necesidades de la reforma, ya sea en temas de fontanería como es cuestiones de carpintería o del tendido eléctrico del local.

Independientemente de si está pensando en una reforma integral como si lo que quiere es una rehabilitación parcial del local, nosotros le daremos servicio de manera rápida, económica y siguiendo las directrices y gustos del cliente.

A la moda

Nuestros profesionales están al corriente de las últimas tendencias decorativas para ajustar su reforma a los tiempos modernos. No solo mejorará ostensiblemente los servicios del local, sino que también se modernizará y se actualizará a las últimas tendencias para tener un local actual y a la moda que seducirá a sus clientes por su gusto y sencillez.

Entre nuestra plantilla contamos con una profesional formada en la decoración de interiores para que le aconseje en todo momento y le comente cuáles son sus ideas para preparar el local de acuerdo con su línea de negocio y sus gustos. Acabados, tendencias y decoración se ajustan siempre de manera personalizada a las pautas que nos dan nuestros clientes, pero realizando siempre las cosas con un criterio y con el apoyo que nos brinda la formación de nuestra decoradora propia. Tanto si ya tiene una idea en la cabeza de cómo quiere que sea el local como si no, déjese recomendar por nuestros profesionales y el resultado será inigualable.

Presupuestos a medida

Cuando uno reforma o acondiciona un local comercial es porque espera explotarlo comercialmente. Sabemos que el dinero es un factor importante y por eso en Instelme le ofrecemos un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso para que usted valore las posibilidades de la reforma y decida la inversión que quiere hacer con tiempo. Trabajamos con proveedores de diferentes marcas y calidades, por lo que estamos en condiciones de ofrecerle precios que se ajusten a sus posibilidades y altamente competitivos.

Llame ahora, coméntenos su proyecto y un equipo de profesionales de Instelme se encargará de confeccionar un presupuesto a su medida para que empiece ya a imaginarse cómo será el resultado tras la reforma de su local comercial.

¡Compártelo!