Nuestras novedades

Temas

¿Quiere renovar la imagen de su negocio?

20/05/2020 · Reformas

Son muchas las posibilidades para decorar el interior de un local comercial. En Instelme estamos especializados en el sector de la construcción e interiorismo en Vigo.

Con un equipo de profesionales al tanto de todas las tendencias que día a día surgen en el mundo del interiorismo, nos ponemos a su disposición para ayudarle a conseguir que el diseño del local de su negocio sea único y trasmita la esencia de la empresa.

Más de 20 años en el mundo de las reformas y decoración interior

En Instelme llevamos desde el año 1999 ofreciendo nuestros servicios de reformas a todos aquellos que quieran renovar la imagen de su local comercial. 

Es el hecho de contar con un equipo altamente cualificado lo que nos permite ofrecer varias alternativas para cada proyecto. Además, prestamos atención a todos los detalles que nos comenta cada cliente, plasmándolos en el diseño del local.

Con el paso de los años hemos ido ampliando nuestros servicios y, a día de hoy, ofrecemos un servicio de reforma integral, encargándonos de todo lo relacionado con la electricidad, fontanería, calefacción y albañilería.

Consiga que sus clientes se queden fascinados con la nueva imagen de tu negocio

La atención al público y la calidad de los servicios que se ofrezcan son fundamentales en cualquier negocio, pero en Instelme sabemos que las primeras impresiones también son importantes. Ofrecemos nuestros servicios para que cada autónomo o empresario vea reflejadas sus ideas en su local comercial, ayudando a que los principios sobre los que fundó la empresa se transmitan a los clientes.

¿Quiere renovar la imagen de su negocio?  - Imagen 1

¿Tiene una idea en mente pero no sabe cómo plasmarla?

En Instelme nos comprometemos a escuchar de manera atenta todas sus ideas, prestando atención hasta al más mínimo detalle. De esta manera, conseguimos que su diseño se haga realidad y consiga el local ideal para su negocio.

Además, le ofrecemos un asesoramiento personalizado para que, además de la parte estética, su local comercial se caracterice por ser cómodo y práctico, facilitando el acceso a cualquier parte del mismo.

Su local con las últimas tendencias

En el mundo de la decoración interior son muchas las tendencias que aparecen y desaparecen en poco tiempo.

Todos los profesionales que formamos el equipo de Instelme nos mantenemos al tanto de cada novedad que surge relacionada con la decoración interior, pero contamos con tips infalibles para que, combinando las tendencias de decoración más tradicionales con las más actuales, su local siempre se mantenga en tendencia.

Consiga un lavado de cara para su local comercial al mejor precio

Es nuestra experiencia y gran trayectoria la que nos permite ofrecer unos precios altamente competitivos, garantizando la calidad de todos los trabajos que realizamos. Trabajamos con los materiales de las marcas líderes en el mercado.

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto que se adapte tanto a su bolsillo.

Consiga ser el centro de atención con un local renovado y único.

¡Compártelo!