Construcciones y reformas

Noticias de Instelme

Construcción e Interiorismo

Temas

¿Qué ventajas tienen las reformas de Instelme, S.L.?

27/11/2019 · Reformas

Instelme, S.L. somos una empresa de construcción con una experiencia de más de 20 años en el sector. Decidimos crear esta empresa para poder dedicarnos a nuestra gran pasión: las reformas.

Todos los profesionales que formamos en equipo humano de Instelme, S.L. contamos con más de 40 años de servicio en el sector de la construcción. A lo largo de todos estos años hemos conseguido ganarnos la confianza de cada uno de nuestros clientes gracias a la calidad y profesionalidad con la que realizamos cada uno de nuestros trabajos, bien sea de construcción, rehabilitación o reformas.

En nuestro servicio de reformas en Vigo estamos especializados en reformas totales y parciales, reformas integrales y en reformas de cocinas y de baño.

Reforme su vivienda en Vigo con Instelme, S.L.

En el momento en el que decidimos llevar a cabo una reforma integral de nuestra vivienda pensamos en las ventajas que esta reforma nos va a aportar

  • Conseguiremos que nuestra vivienda se adapte a nuestro nuevo estilo de vida. Por ejemplo, podremos aumentar una habitación por la llegada de hijos o transformar una habitación en un despacho porque hemos decidido trabajar desde casa.
  • Conseguimos mejorar la seguridad de nuestra vivienda con la utilización de nuevos materiales, así como darle un lavado de cara en lo referente a la estética.
  • Conseguiremos revalorizar el precio de nuestra vivienda

¿Qué ventajas tienen las reformas de Instelme, S.L.? - Imagen 1

A mayores de las ventajas mencionadas anteriormente, con las reformas que realizamos en Instelme, S.L. aseguramos un gran ahorro energético de la vivienda. Nos encontramos en una época del año que destaca por las bajas temperaturas y las malas condiciones meteorológicos como fuertes vientos, lluvias intensas, tormentas…

Los profesionales de Instelme, S.L. sabemos que lo mejor para esos días de frío y lluvia es acomodarnos en el calor de nuestro hogar sin notar las adversas condiciones meteorológicas que nos rodean, por eso, todas las reformas que llevamos a cabo en Vigo cuentan con unos materiales que funcionan como aislantes térmicos y acústicos.

Ventajas de una reforma en Vigo 

Gracias a la calidad de nuestros materiales, su hogar se encontrará siempre a una temperatura adecuada, evitando que entre cualquier tipo de filtración. Con este sistema de aislamiento el ahorro energético que conseguirá en tu hogar será notable, ya que pagará solamente por la energía que utilice, en ningún caso desperdiciarás ningún tipo de energía.

Si además usted es una de las muchas personas que tiene dificultades para conciliar el sueño y se despierta con cualquier ruido, gracias al aislamiento acústico que garantizamos en todos nuestros trabajos de reformas, podrá disfrutar de un descanso nocturno ininterrumpido.

No importa que su vivienda esté justo al lado de una carretera muy transitada a todas horas, que se encuentre en pleno centro de la ciudad donde los fines de semana la ciudad no descansa o que su vivienda se encuentre en un pueblo en el que los días de tormenta escuche cada uno de los sonidos que se producen. Gracias a nuestro aislamiento acústico usted podrá recuperar sus horas de sueño y un descanso de calidad.

Contacte con Instelme, S.L. y empiece a disfrutar de las ventajas de las reformas integrales en Vigo.

Si lo que quiere es conseguir un ahorro energético a final de mes y volver a disfrutar de momentos de descanso de calidad, bien sea por la noche o que le apetezca dormir una pequeña siesta en cualquier momento del día, con las reformas integrales de Instelme, S.L. podrá conseguirlo.

 

¡Compártelo!