Construcciones y reformas

Noticias de Instelme

Construcción e Interiorismo

Temas

¿Qué trabajos incluye un mantenimiento de comunidades eficiente?

11/11/2019 · Reformas

Otro de los trabajos que ofrecemos a nuestros clientes desde Instelme es el mantenimiento de comunidades de vecinos, una forma de atender de manera íntegra la comunidad, sus instalaciones y portales.

Sin embargo, muchas veces cuando se piensa en esta clase de trabajos, no somos verdaderamente conscientes de todo lo que estos abarcan. ¿En qué consiste un mantenimiento integral de comunidades de vecinos? ¿Qué áreas abarca? En Instelme se lo mostramos paso a paso.

 

Servicios incluidos en los trabajos de mantenimiento de comunidades

Principales actividades

Entre los principales servicios que ofrece Instelme en el mantenimiento de comunidades de vecinos, se podrían destacar los siguientes:

  • Limpieza de escaleras y portales: una práctica muy habitual que consta de la limpieza de los cristales de las puertas principales y secundarias, elementos decorativos, buzones, mobiliario…
  • Limpieza y mantenimiento de corredores y pasos exteriores: nos aseguramos de mantener en perfecto estado cualquier zona de paso del recinto comunitario.
  • Mantenimiento de fachadas: rehabilitación y cuidados de la pintura entre otros aspectos.
  • Mantenimiento de piscinas: nos encargamos de aspectos como las comprobaciones de las instalaciones y su puesta a punto.

¿Qué trabajos incluye un mantenimiento de comunidades eficiente? - Imagen 1

Otros servicios ligados al mantenimiento de comunidades

Además de los anteriores servicios citados, el mantenimiento de comunidades puede abarcar otras competencias relacionadas, que lleguen hasta el mantenimiento de jardines o incluso redes de saneamiento.

Dependiendo de los intereses de cada cliente, se fija un plan de mantenimiento específico, al cual se pueden sumar aspectos como:

  • Mantenimiento y control de los sistemas de seguridad de la comunidad: para garantizar así la protección de todos los habitantes.
  • Mantenimiento de los sistemas de calefacción y climatización.
  • Mantenimiento de las instalaciones eléctricas.
  • Todo tipo de trabajos de albañilería, como pueden ser reposición de plaquetas, pintura…
  • Mantenimiento de video porteros y porteros automáticos.
  • ...

 

¿Desea realiza la planificación del mantenimiento de su comunidad?

Para cualquier clase de trabajo relacionado con el mantenimiento de comunidades, puede contar con los trabajadores de Instelme. Nos encargaremos de realizar un plan de mantenimiento totalmente personalizado a las necesidades que se le presenten a su comunidad.

Además, también le facilitamos presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso. Si necesita más información sobre nuestros trabajos o desea que realizamos una valoración previa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Brindamos nuestros servicios en toda el área de Pontevedra.

¡Compártelo!