Nuestras novedades

Temas

¿Qué tener en cuenta a la hora de realizar una reforma integral de su vivienda?

Publicado: 25 de febrero de 2020, 14:50
  1. Reformas

En ocasiones uno no sabe con exactitud qué conlleva realizar una reforma integral en su casa o piso. Se trata de trabajos de construcción en los que, normalmente, se busca realizar una total reubicación del espacio, en pos de lograr algunos metros extra o un mayor aprovechamiento del mismo.

Entonces, ¿qué se debe tener en cuenta para que la reforma sea exitosa y se logre su objetivo? Como especialistas en esta clase de trabajos, desde Instelme le facilitamos algunos puntos clave.

 

1. ¿Cuáles son sus necesidades?

Antes de nada, lo más importante es pensar con detenimiento en qué se trata de conseguir con este trabajo de reforma de su piso o casa. Normalmente, estos trabajos se suelen orientar a la reforma de baños o cocinas, puesto que son los espacios que más expuestos se encuentran a la desactualización y, puestos que también son los más utilizados, tienden a presentar carencias o degradaciones.

No obstante, pese a saber que estos espacios necesitan un lavado de cara, puede que no sea consciente de cómo desea abarcar este proyecto. Por ello, antes de comenzar con él, es necesario valorar cuáles son sus necesidades, qué busca con este trabajo y cómo sacarle así el máximo partido.

Los profesionales de Instelme le prestarán asesoramiento personalizado, gracias al cual sabrá cuál es el mejor enfoque y de qué manera quedarán cubiertas esas exigencias que usted nos haga saber.

 

2. ¿Qué permisos son requeridos?

Una vez se tiene en claro el tipo de proyecto a desarrollar y el presupuesto del mismo, es necesario saber qué permisos se necesitan para dicho trabajo de obra.

Es muy común que este tipo de gestiones se escape al conocimiento del usuario, lo cual suele generar miedos e inquietudes a la hora de realizar las diferentes reformas. Nuestros profesionales le asesorarán para que sepa qué tipo de papeleo y licencias son necesarias, teniendo en cuenta el tipo de proyecto a desarrollar.

¿Qué tener en cuenta a la hora de realizar una reforma integral de su vivienda? - Imagen 1

 

3. La elección de los materiales

Por supuesto, el tipo de materiales tendrá una gran importancia a la hora de completar el trabajo. No solo por los fines estéticos, sino por la funcionalidad y la mayor adaptabilidad.

En Instelme le ayudamos a realizar la mejor elección, ajustando los materiales también a su presupuesto y características del proyecto que nos presente. Llevamos a cabo trabajos totalmente personalizados, en los cuales se combine la calidad de los mismos con precios sumamente competitivos.

 

Solicite más información al equipo de Instelme

No dude en ponerse en contacto para hacernos llegar su idea de reforma integral o solicitar la asistencia y experiencia de nuestros profesionales. En Instelme le ofrecemos presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Noticias relacionadas
¿Qué detalles no pueden faltar en la decoración de un dormitorio de matrimonio?

¿Qué detalles no pueden faltar en la decoración de un dormitorio de matrimonio?

06/09/2022
Cuando una pareja por fin decide dar el importante paso de compartir una vida juntos en un mismo hogar, surgen una serie de dudas a la hora de cómo decorar determinadas estancias como la cocina, el salón o el cuarto de baño. Otro de los habitáculos fundamentales en una vida en pareja es el
Voy a reformar el baño... ¿pongo bidet?

Voy a reformar el baño... ¿pongo bidet?

19/07/2022
Si está pensando en reformar su cuarto de baño, seguramente se le haya venido a la cabeza una duda muy frecuente, ¿pongo bidet o no? Esta cuestión genera debates tan acalorados como otro clásico del baño: ¿ducha o bañera? Respecto al bidet, hay personas que lo consideran un elemento fundamental en
¿Qué dimensiones mínimas tiene que tener una cocina para colocar una isla?

¿Qué dimensiones mínimas tiene que tener una cocina para colocar una isla?

02/06/2022
Las islas son uno de los elementos más eficientes, funcionales y estéticos de las cocinas actuales. Sus beneficios las han convertido en uno de los recursos más utilizados por decoradores e interioristas a la hora de reformar cocinas.  Tan solo hay un pequeño problema, necesitan un espacio mínimo
Reforma de baños… ¿instalamos bañera o una ducha?

Reforma de baños… ¿instalamos bañera o una ducha?

18/05/2022
El cuarto de baño es una de las estancias más importantes en cualquier hogar. En el pasado no se le prestaba la importancia debida, siendo de las partes más descuidadas de cualquier vivienda y dejando lo mejor para el resto de la vivienda. Esta tendencia ha cambiado en los últimos años y ahora todo

¡Compártelo!