Nuestras novedades

Temas

¿Qué tener en cuenta a la hora de realizar una reforma integral de su vivienda?

25/02/2020 · Reformas

En ocasiones uno no sabe con exactitud qué conlleva realizar una reforma integral en su casa o piso. Se trata de trabajos de construcción en los que, normalmente, se busca realizar una total reubicación del espacio, en pos de lograr algunos metros extra o un mayor aprovechamiento del mismo.

Entonces, ¿qué se debe tener en cuenta para que la reforma sea exitosa y se logre su objetivo? Como especialistas en esta clase de trabajos, desde Instelme le facilitamos algunos puntos clave.

 

1. ¿Cuáles son sus necesidades?

Antes de nada, lo más importante es pensar con detenimiento en qué se trata de conseguir con este trabajo de reforma de su piso o casa. Normalmente, estos trabajos se suelen orientar a la reforma de baños o cocinas, puesto que son los espacios que más expuestos se encuentran a la desactualización y, puestos que también son los más utilizados, tienden a presentar carencias o degradaciones.

No obstante, pese a saber que estos espacios necesitan un lavado de cara, puede que no sea consciente de cómo desea abarcar este proyecto. Por ello, antes de comenzar con él, es necesario valorar cuáles son sus necesidades, qué busca con este trabajo y cómo sacarle así el máximo partido.

Los profesionales de Instelme le prestarán asesoramiento personalizado, gracias al cual sabrá cuál es el mejor enfoque y de qué manera quedarán cubiertas esas exigencias que usted nos haga saber.

 

2. ¿Qué permisos son requeridos?

Una vez se tiene en claro el tipo de proyecto a desarrollar y el presupuesto del mismo, es necesario saber qué permisos se necesitan para dicho trabajo de obra.

Es muy común que este tipo de gestiones se escape al conocimiento del usuario, lo cual suele generar miedos e inquietudes a la hora de realizar las diferentes reformas. Nuestros profesionales le asesorarán para que sepa qué tipo de papeleo y licencias son necesarias, teniendo en cuenta el tipo de proyecto a desarrollar.

¿Qué tener en cuenta a la hora de realizar una reforma integral de su vivienda? - Imagen 1

 

3. La elección de los materiales

Por supuesto, el tipo de materiales tendrá una gran importancia a la hora de completar el trabajo. No solo por los fines estéticos, sino por la funcionalidad y la mayor adaptabilidad.

En Instelme le ayudamos a realizar la mejor elección, ajustando los materiales también a su presupuesto y características del proyecto que nos presente. Llevamos a cabo trabajos totalmente personalizados, en los cuales se combine la calidad de los mismos con precios sumamente competitivos.

 

Solicite más información al equipo de Instelme

No dude en ponerse en contacto para hacernos llegar su idea de reforma integral o solicitar la asistencia y experiencia de nuestros profesionales. En Instelme le ofrecemos presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

¡Compártelo!