Nuestras novedades

Temas

¿Qué beneficios tiene impermeabilizar una terraza?

01/12/2021 · Otros servicios

En Instelme ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios, entre los que destacamos las impermeabilizaciones por las muchas ventajas y beneficios que ofrecen a todos aquellos usuarios que se deciden a realizarla.

Para impermeabilizar una cubierta o una fachada, se pueden optar por diferentes métodos que siempre proporcionarán resultados positivos y que alejarán las humedades del interior del edificio.

Si está pensando en impermeabilizar su terraza, en nuestra empresa de reformas en Vigo le descubrimos todos los beneficios de los que podrá disfrutar. ¡Siga leyendo!

Beneficios de impermeabilizar una terraza

Como expertos en reformas en Vigo, en Instelme, recomendamos a todos nuestros clientes que impermeabilicen su terraza con el fin de disfrutar de una gran cantidad de beneficios que ayudarán a mejorar el confort y la eficiencia de la vivienda.

  • Evita las filtraciones y goteras. Una buena impermeabilización podrá ayudar a minimizar las filtraciones al interior del inmueble.
  • Ayuda a aislar. La impermeabilización de terrazas, funciona como aislante térmico en algunos casos, ayudando a mejorar la comodidad de la vivienda.
  • Evita el moho y la humedad. Si decide impermeabilizar su terraza, evitará las antiestéticas e insalubres manchas de moho y humedad en el interior de la vivienda.
  • Disminuye la humedad en el interior de la vivienda. Habrá menos humedad en los muebles y la ropa, así como en cualquier otro objeto que se encuentre en el interior.
  • Evita el deterioro del inmueble. Gracias a la impermeabilización podrá conservar en condiciones óptimas su vivienda durante más tiempo, disminuyendo el mantenimiento necesario para ello.
  • Cuida su salud. Gracias a una impermeabilización evitaremos que las humedades afecten a la salud.

Gracias a la impermeabilización de terrazas, se puede mejorar la habitabilidad de cualquier edificio o vivienda unifamiliar. Si está pensando en impermeabilizar la terraza de su vivienda, no dude en ponerse en contacto con Instelme y pedir un presupuesto completamente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Empresa de reformas en Vigo

En Instelme llevamos a cabo todo tipo de trabajos en fachadas y cubiertas, destacando las impermeabilizaciones.

Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción del cliente y, para ello, trabajamos de manera rápida y eficaz, prestando especial atención a los detalles y asegurando el mejor de los resultados.

Para saber cuál es la mejor opción para realizar el trabajo, en Instelme, nos encargamos de realizar una evaluación inicial, que luego utilizaremos para efectuar el trabajo de la mejor manera posible.

Asimismo, ofrecemos asesoramiento completamente personalizado para que la impermeabilización de su terraza, o cualquier otro trabajo que decida encargarnos, supere sus expectativas.

Si quiere impermeabilizar su terraza en Vigo, no dude en ponerse en contacto con Instelme y pedir un presupuesto personalizado.

¡Compártelo!