Nuestras novedades

Temas

Puntos claves en las obras de rehabilitación de viviendas

Publicado: 20 de septiembre de 2021, 12:46
  1. Rehabilitación

Instelme, S.L. somos una empresa especializada en la construcción, reforma y rehabilitaciones de cualquier espacio en Vigo. 

Contamos con muchos años de experiencia y con una amplia trayectoria profesional en toda clase de trabajos de rehabilitaciones de viviendas, por lo que podemos cubrir todas sus necesidades. 

Para llevar a cabo la rehabilitación de una vivienda en Vigo de calidad es importante cumplir con una serie de puntos clave que vamos a indicar a continuación.

Instale aislamiento térmico en paredes, suelos y techos

Aplicar un buen aislante térmico es fundamental para conseguir un buen aislamiento, además de que se pueden llegar a alcanzar ahorros de hasta el 60%.

Mejore la estanqueidad de la vivienda

Para mejorar la estanqueidad de su vivienda tendrá que localizar y neutralizar las fugas de aire para posteriormente hacer un sellado re huecos entre las puertas y ventana y las paredes. 

Controle la incidencia de la luz solar

Si consigue controlar la incidencia de la luz solar de tal forma que capte los rayos solares en invierno y el bloqueo de la radiación en verano, ganará en confort.

Mejore las condiciones de ventilación

La ventilación es importante para evitar la estanqueidad del aire, los problemas de temperatura en el interior del inmueble, las corrientes de aire, las humedades y las pérdidas innecesarias de energía. 

Apueste por energías renovables

El uso de energías renovables es una gran opción para no contaminar el medio ambiente. Los más habituales son los sistemas fotovoltaicos, térmicos o eólicos, y los sistemas de almacenamiento de energía. 

Estamos al tanto de las últimas tendencias y novedades

Desde el punto de vista estético, los profesionales que formamos Instelme, S.L. estamos al tanto de las últimas tendencias y novedades para ofrecerte soluciones de actualidad. 

Además, gracias a la colaboración de una decoración propia, nos adaptamos a los gustos de cada cliente, elaborando no solo una construcción resistente y profesional, sino que resulte elegante y se adapte al estilo del espacio para el que está pensado. 

Contactar con Instelme, S.L. en Vigo

¿En busca de una empresa seria, profesional y de calidad que lleve a cabo la rehabilitación de su vivienda? Pues Instelme, S.L. es la solución, ya que cumplimos todos los requisitos que exige.

Si quiere saber más sobre todos los servicios que tenemos en Instelme, S.L., póngase en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas a la mayor brevedad. 

Noticias relacionadas
5 razones por las que rehabilitar una vivienda antigua

5 razones por las que rehabilitar una vivienda antigua

26/09/2022
¿Se ha planteado cuál es el mejor motivo para rehabilitar una vivienda antigua? Es una tendencia al alza en lo que se refiere al mercado de la compraventa y dar el paso tiene grandes ventajas. Desde Instelme le podemos enumerar 5 que seguro le terminarán por convencer. ¡Vamos con ellas! Por
¿Cuáles son los factores más importantes para rehabilitar una vivienda?

¿Cuáles son los factores más importantes para rehabilitar una vivienda?

05/07/2022
Muchos propietarios ven en las viviendas antiguas o en mal estado una oportunidad de oro para tener un magnífico hogar por poco dinero en un futuro. Y es que este tipo de inmuebles se encuentran por precios muy bajos, a los que aun teniendo en cuenta la rehabilitación que se deberá hacer en ellos,
Ventajas de la rehabilitación de viviendas antiguas

Ventajas de la rehabilitación de viviendas antiguas

15/03/2022
Cuando se inicia el proceso de compra de una nueva vivienda, surgen múltiples interrogantes, ¿dónde comprarla? ¿Espero a que termine esa promoción de obra nueva o compro un piso ya finalizado? ¿Piso seminuevo o antiguo a reformar?  En Instelme somos una empresa especializada en la construcción,
¿Por qué es importante rehabilitar una vivienda antigua?

¿Por qué es importante rehabilitar una vivienda antigua?

16/11/2021
Son muchos los clientes que nos visitan en Instelme para solicitar información sobre la rehabilitación de viviendas antiguas. El pasado confinamiento y las ganas de contar con un espacio al aire libre en nuestras casas nos ha animado a arreglar esa antigua casa que teníamos y que visitábamos, hasta

¡Compártelo!