Construcciones y reformas

Noticias de Instelme

Construcción e Interiorismo

Temas

¿Por qué son importantes los movimientos de tierra para un trabajo de obra eficiente?

30/07/2019 · Reformas

En Instelme destacamos por realizar diferentes trabajos relacionados con las reformas y obra nueva. De la misma forma y para garantizar la calidad y resistencia de lo mismo, englobamos otras actividades complementarias del campo de la construcción, como son los movimientos de tierras.

Los movimientos de tierra tienen como principal propósito adecuar el terreno antes de comenzar con la construcción de la infraestructura o edificación. Pero, ¿por qué esto es tan importante? Como especialistas en esta área le explicamos los principales motivos.

 

Sostenibilidad y durabilidad

Si se quiere una obra resistente, es tan importante unos cimientos como un terreno sólido. Si el área sobre la que pretendemos edificar presenta irregularidades o no es firme, le falta compactación y resistencia…, la obra se resentirá y puede llegar a presentar defectos a corto plazo, que pongan incluso en peligro el que siga en pie.

En Instelme somos grandes expertos en la valoración y adecuación del terreno, encargándonos de actividades y competencias como excavaciones, rellenos y compactaciones

 

Mayor aprovechamiento del espacio

En ocasiones, si el terreno se encuentra en mal estado, repercutirá en la zona edificable y los límites en la misma. Un cuidado del terreno garantiza un mayor espacio y, por ende, tener más libertad a la hora de desarrollar el proyecto y aprovechar el espacio disponible.

El grupo de especialistas de Instelme nos encargamos de la valoración del proyecto, evaluarlo en relación con las características y finalidad del mismo.

¿Por qué son importantes los movimientos de tierra para un trabajo de obra eficiente? - Imagen 1

 

Otros beneficios de confiar en la experiencia de Instelme

  • Preparación constante de nuestro equipo: en Instelme optamos por una formación constante, de manera que se pueda aplicar en cada proyecto lo último en trabajo de construcción, tanto a nivel de desarrollo de la operación como en la maquinaria empleada.
  • Adaptación de cada proyecto: para conseguir la máxima eficacia, los especialistas de Instelme consigue adaptarse a las características de cada trabajo de obra, de manera que todos los proyectos son diferentes y adaptados a las exigencias de cada cliente. Además, de esta forma, se logra adecuar el mismo a las características del suelo y del área donde se edifica, para una durabilidad y eficiencia sin precedentes.

Además, para un trabajo completo, en Instelme nos encargamos de los trabajos relacionados con el interiorismo y la decoración. De esta manera, completamos el trabajo interior, combinando la eficacia con lo último en tendencias de diseño para resultados estéticos y resistentes.

 

¿Busca profesionales competentes para su proyecto de obra? Consiga con Instelme en Vigo tranquilidad y garantía para cualquier trabajo de construcción. Puede contactar con nuestros profesionales para una asistencia personalizada o solicitar su presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.

¡Compártelo!