Construcciones y reformas

Rehabilitaciones, reformas y construcciones

Movimiento de tierras, cimentaciones y estructuras, albañilería, electricidad, fontanería, calefacción, cubiertas, impermeabilizaciones, reformas, comunidades...

Servicios a la construcción

En Instelme somos especialistas en todo tipo de reformas, pues llevamos trabajando en este mundo desde hace casi 20 años.

Así, llevamos a cabo diferentes trabajos dentro de la rama de la construcción:

MOVIMIENTO DE TIERRAS

El movimiento de tierras es una de las etapas iniciales de una obra de construcción, donde se localiza espacialmente en terreno la infraestructura o edificación, según el proyecto, cuyo diseño ha sido transformado en un plano y debe ser interpretado de manera adecuada para que su replanteo represente los puntos exactos donde se debe materializar la obra.

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

Amplia experiencia en la ejecución de estructuras de hormigón, desde grandes obras de cimentaciones y estructuras para edificación residencial y obra civil, hasta viviendas unifamiliares y adosados.

Si necesita contar con profesionales para la ejecución de cualquier tipo de estructura no dude en contactar con Instelme.

ALBAÑILERÍA EN GENERAL

Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería en general en pisos, viviendas, oficinas, comunidades de vecinos... como alicatados y solados, colocación de cenefas decorativas, revestimiento de paredes, falsos techos de escayola, colocación o sustitución de mármoles y granitos, construcción de tabiques...

ELECTRICIDAD, FONTANERÍA, CALEFACCIÓN

Ofrecemos también nuestros servicios en los ámbitos de la electricidad, la fontanería y la calefacción, realizando tanto nuevas instalaciones como reparaciones de averías y mantenimientos de las ya existentes.

Contamos con un amplio equipo de fontaneros, electricistas y técnicos en calefacción que le solucionarán cualquier tipo de avería que le pueda surgir en su casa, local comercial, nave industrial...

REFORMA DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, NAVES INDUSTRIALES

También llevamos a cabo reformas y rehabilitaciones de locales comerciales y naves industriales para su acondicionamiento para el montaje de un negocio, sin olvidarnos, por supuesto, de la rehabilitación o reforma de viviendas antiguas para mejorar sus condiciones de habitabilidad, seguridad y todo lo que esta necesite en cuanto a protección contra el agua y las humedades.

FACHADAS, CUBIERTAS, IMPERMEABILIZACIONES

Nos dedicamos a la impermeabilización de fachadas, cubiertas y demás elementos en las edificaciones. Somos una empresa especializada en la rehabilitación y restauración de fachadas con todo tipo de patologías, cubiertas, medianeras, terrazas, garajes... por lo que ofrecemos soluciones rápidas y eficaces con la máxima garantía.

Nuestros técnicos desarrollarán un estudio in situ del estado actual del edificio o inmueble, asesorando a los interesados sobre los pasos a seguir y facilitando presupuesto de ello sin compromiso.

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

En Instelme somos especialistas en el mantenimiento de comunidades de vecinos. En este campo le daremos una atención exclusiva y completamente personalizada, a razón de las necesidades que precisen cubrir, asesorándoles en todo momento para que el estado de la comunidad sea el óptimo.

Contacte con Instelme si necesita llevar a cabo alguna obra nueva o reforma en su vivienda, local, nave… Estamos a su disposición para ofrecerle presupuesto sin compromiso.