Mantenimiento de comunidades de vecinos en Vigo

Publicado: 28 de mayo de 2020, 11:36
  1. Otros servicios
Mantenimiento de comunidades de vecinos en Vigo

El correcto mantenimiento de una comunidad de vecinos, urbanización o bloque es edificios es de vital importancia para mantener la construcción y las instalaciones en perfecto estado durante mucho tiempo. La ventaja de realizar un mantenimiento periódico reside en la ausencia de graves averías ya que, en el momento en el que se detecta un pequeño problema, se le pone rápidamente una solución adaptada.

Desde Instelme nos dedicamos desde hace muchos años al mantenimiento de comunidades de vecinos en Vigo y alrededores. Realizamos una amplia variedad de trabajos relacionados con la construcción y el interiorismo por lo que somos una empresa totalmente preparada para ofrecer unos servicios integrales.

Especialistas en impermeabilizaciones, calefacción, fontanería, electricidad, albañilería, reformas… Contamos con una dilatada experiencia para realizar un excelente mantenimiento en todo tipo de comunidades.

 

¿Por qué es tan importante el mantenimiento de comunidades?

  • Se previenen averías o problemas
  • Se mantiene la construcción en buen estado y visiblemente agradable
  • Se detectan a tiempo problemas como humedades o goteras
  • Se evitan malos olores en patios de luces

Todo cuidado periódico aportará una gran variedad de ventajas al espacio, ya que nos ayudará a mantener el mismo en un buen estado durante mucho tiempo.

¿Quiere un presupuesto adaptado de nuestra empresa para el mantenimiento de su comunidad? Solamente tendrá que visitarnos en nuestras instalaciones en Vigo o ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.

 

Trabajos que realizamos en Instelme

En nuestra empresa de construcción e interiorismo en Vigo contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en diferentes trabajos para ofrecer servicios integrales a todos nuestros clientes.

  • Cimentación y construcción de estructuras
  • Movimiento de tierras
  • Albañilería
  • Impermeabilización de fachadas y cubiertas
  • Reformas e interiorismo
  • Electricidad
  • Fontanería
  • Calefacción

Todo lo necesario para realizar un mantenimiento de comunidades completo cubriendo todas las necesidades que puedan surgir en el día a día y con los conocimientos y materiales necesarios para solucionar cualquier tipo de avería.

Noticias relacionadas

Proteja su hogar de filtraciones y humedad con nuestros procedimientos de impermeabilización 8 feb

Proteja su hogar de filtraciones y humedad con nuestros procedimientos de impermeabilización

08/02/2024 Otros servicios
Las filtraciones y la humedad son dos desafíos más que preocupantes que se pueden presentar en su vivienda, quebrando la tranquilidad que se supone debe reinar. En estos casos, hay dos formas de actuar: reactivamente para solucionar el problema, o preventivamente llamando al equipo de expertos en
Servicios integrales de electricidad: desde instalaciones hasta reparaciones, ¡cubrimos todas sus necesidades! 5 dic

Servicios integrales de electricidad: desde instalaciones hasta reparaciones, ¡cubrimos todas sus necesidades!

05/12/2023 Otros servicios
La pasión que tenemos en Instelme en Vigo por alcanzar la excelencia en el sector de la construcción nos ha llevado a ir más allá del segmento de las reformas: también estamos especializados en una amplia gama de servicios, cuya calidad está respaldada por décadas de experiencia. Una de estas
Ahorre en sus facturas mejorando la eficiencia energética de su hogar 8 nov

Ahorre en sus facturas mejorando la eficiencia energética de su hogar

08/11/2023 Otros servicios
Desde Instelme, especialistas en construcción, rehabilitación y reformas en Vigo, le invitamos a valorar las ventajas y todo lo positivo que tiene abrir las puertas de su casa a todo lo vinculado con la eficiencia energética. No solo es un camino hacia el ahorro económico en las facturas que paga
¿Cuál es el sistema de calefacción adecuado para su hogar? 4 oct

¿Cuál es el sistema de calefacción adecuado para su hogar?

04/10/2023 Otros servicios
Cuando se trata de mantener nuestro hogar cálido y acogedor durante los meses más fríos del año, contar con un sistema de calefacción adecuado para nuestras necesidades resulta fundamental. Con una amplia gama de opciones diferentes disponibles en el mercado, desde sistemas de calefacción central