Nuestras novedades

Temas

Mantenimiento de comunidades de vecinos en Vigo

Publicado: 28 de mayo de 2020, 11:36
  1. Otros servicios

El correcto mantenimiento de una comunidad de vecinos, urbanización o bloque es edificios es de vital importancia para mantener la construcción y las instalaciones en perfecto estado durante mucho tiempo. La ventaja de realizar un mantenimiento periódico reside en la ausencia de graves averías ya que, en el momento en el que se detecta un pequeño problema, se le pone rápidamente una solución adaptada.

Desde Instelme nos dedicamos desde hace muchos años al mantenimiento de comunidades de vecinos en Vigo y alrededores. Realizamos una amplia variedad de trabajos relacionados con la construcción y el interiorismo por lo que somos una empresa totalmente preparada para ofrecer unos servicios integrales.

Especialistas en impermeabilizaciones, calefacción, fontanería, electricidad, albañilería, reformas… Contamos con una dilatada experiencia para realizar un excelente mantenimiento en todo tipo de comunidades.

 

¿Por qué es tan importante el mantenimiento de comunidades?

  • Se previenen averías o problemas
  • Se mantiene la construcción en buen estado y visiblemente agradable
  • Se detectan a tiempo problemas como humedades o goteras
  • Se evitan malos olores en patios de luces

Todo cuidado periódico aportará una gran variedad de ventajas al espacio, ya que nos ayudará a mantener el mismo en un buen estado durante mucho tiempo.

¿Quiere un presupuesto adaptado de nuestra empresa para el mantenimiento de su comunidad? Solamente tendrá que visitarnos en nuestras instalaciones en Vigo o ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.

 

Trabajos que realizamos en Instelme

En nuestra empresa de construcción e interiorismo en Vigo contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en diferentes trabajos para ofrecer servicios integrales a todos nuestros clientes.

  • Cimentación y construcción de estructuras
  • Movimiento de tierras
  • Albañilería
  • Impermeabilización de fachadas y cubiertas
  • Reformas e interiorismo
  • Electricidad
  • Fontanería
  • Calefacción

Todo lo necesario para realizar un mantenimiento de comunidades completo cubriendo todas las necesidades que puedan surgir en el día a día y con los conocimientos y materiales necesarios para solucionar cualquier tipo de avería.

Noticias relacionadas
Averías más comunes en los sistemas de fontanería de una casa

Averías más comunes en los sistemas de fontanería de una casa

16/06/2022
Los problemas de fontanería en el hogar son una de las causas que más compromete habitualmente nuestro confort en la vivienda. Grifos que gotean o cisternas que no funcionan correctamente son quebraderos de cabeza cotidianos que desde Instelme, construcciones, rehabilitaciones y reformas en Vigo,
Expertos en reparación de sistemas de calefacción eléctrica en Vigo

Expertos en reparación de sistemas de calefacción eléctrica en Vigo

06/04/2022
La calefacción es uno de los aspectos más importantes de cualquier hogar. Mantener nuestras casas a una temperatura confortable para el ser humano es fundamental para una apropiada calidad de vida en las sociedades del siglo XXI. Existen varios y diversos tipos de calefacción, como por gas natural,
¿Cómo impedimos problemas en la instalación eléctrica de la vivienda?

¿Cómo impedimos problemas en la instalación eléctrica de la vivienda?

23/12/2021
El mantenimiento de una vivienda puede ser algo más difícil de lo que podamos llegar a imaginar. A pesar de que el aspecto que esta pueda tener es importante, cuidar todas sus sistemas e instalaciones internas puede suponer ahorrar mucho dinero.  En Instelme queremos ayudarle a cuidar la
¿Qué beneficios tiene impermeabilizar una terraza?

¿Qué beneficios tiene impermeabilizar una terraza?

01/12/2021
En Instelme ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios, entre los que destacamos las impermeabilizaciones por las muchas ventajas y beneficios que ofrecen a todos aquellos usuarios que se deciden a realizarla. Para impermeabilizar una cubierta o una fachada, se pueden optar por

¡Compártelo!