Nuestras novedades

Temas

Las últimas tendencias para reformas en el 2021

04/01/2021 · Reformas

No hay mejor forma de empezar el año que acomodando la vivienda a tus gustos y necesidades. Por ello y sabiendo que ahora es el momento perfecto de readaptarse al espacio, desde Instelme ofrecemos un primer vistazo a las tendencias para baños y cocinas que vienen con el nuevo 2021.

 

Tendencias en reformas de cocinas

Llega el negro

En los últimos años hemos visto una gran predominación de lo blanco en estos y espacios y otras áreas de la casa. Ahora, retomando el más puro estilo minimalista, el negro se une a la combinación cromática en las cocinas con mucha más presencia. El fuerte contraste con los blancos quiere lograr un mayor dinamismo y brillo.

Por otro lado, también continúa la clásica elección de la madera para aquellos que desean un aporte más cálido y natural. Un pequeño consejo: si es de los que aman este corte tradicional, no dude en combinarlo con suelos de terrazo o terracota y tonalidades marrones para un look que combine a la perfección con convencional con las nuevas tendencias del 2021.

Cocina y salón: ¡el mejor espacio!

Si ya en las últimas temporadas la unificación de estos dos espacios estaba cada vez más presente de mano de cristaleras y otras unificaciones, ahora es un hecho, y la mejor forma es unificando los estilos.

Haga una continuación del corte de la cocina, del diseño del mobiliario, y trasládelo al salón. Conseguirá así una ilusión de un único espacio que ayudará a potenciar el confort en la vivienda.

 

Tendencias en reformas de baños

Adiós metal… ¡hola oro!

Los acabados metálicos son todo un clásico que, sin embargo, competirán con los últimos remates dorados de esta temporada, una forma de lograr un nuevo look clásico, pero rompedor al mismo tiempo y de lo más chic.

Por otro lado, los colores que primarán serán los blancos y negros, aunque también se verá la presencia de las texturas de madera, como ocurre en las cocinas. Una forma transgresora de decir que los azulejos no son la única opción para los baños.

Ante todo, funcionalidad

Si las reformas de baños ya tienen de por sí el propósito de potenciar la funcionalidad y aprovechamiento del espacio, este 2021 se incentivará todavía más. El plato de ducha seguirá primando, por tanto, sobre la bañera, cada vez menos recurrida, sobre todo cuando se trata de sacarle el máximo rendimiento a los m2 disponibles y, sobre todo, recortar en gastos tan recurrentes como la factura del agua.

Dentro de las tendencias en platos de ducha, observaremos cada vez la mayor predisposición a los platos de ducha a ras de suelo, así como a mamparas que cada vez pasan más inadvertidas o que, incluso, se eliminan prácticamente en su totalidad. Un espacio libre, abierto y que logra esa sensación de amplitud que buscamos en otras partes de la vivienda.

 

¿Qué busca para su hogar? Empiece sus trabajos de reformas con Instelme

Contacte con nuestros especialistas y consiga ahora presupuesto sin compromiso. Desde Instelme le ayudamos a reformular el concepto de hogar.

¡Compártelo!