Nuestras novedades

Temas

Las 5 claves para reformar tu vivienda en el 2022

Publicado: 05 de enero de 2022, 11:07
  1. Reformas

Año nuevo, vivienda nueva. Es posible que muchos de nosotros ya tengamos todos nuestros propósitos listos para este año. Si uno de ellos es el de darle una nueva imagen a tu casa o piso, no puedes perderte las tendencias para este 2022.

Como expertos en rehabilitaciones y reformas, desde Instelme, siempre estamos al tanto del último grito en decoración, distribución del espacio y diseño de interiores. Nuestro objetivo es el de ofrecerle a nuestros clientes los mejores resultados y lograr su total satisfacción con nuestro trabajo, por ello, en nuestra empresa de construcción y reforma en Vigo, contamos con un equipo de profesionales especializados y con gran experiencia en el sector.

5 tendencias para la reforma de tu casa

Contar con una estancia o vivienda adaptada a nuestros gustos es fundamental para conseguir esa sensación de comodidad y bienestar que queremos disfrutar en nuestra casa. Si lo que buscas son algunas ideas para darle a tu hogar un mejor aspecto, a continuación te traemos 5 tendencias a tener en cuenta:

El mejor color: el negro

 Para la reforma de tu baño o cocina, apostar por tonos negros será una gran opción. Puedes utilizarlo en detalles como los perfiles de la mampara o grifería en el baño, u optar por combinarlo con detalles en madera para la cocina. Esto le aportará a la estancia un estilo elegante y sofisticado.

Sin brillos

Aunque ya es una tendencia presente en 2021, este año ganará protagonismo. Los muebles con acabados en mate o seda, los cuales aportarán un extra de naturalidad a la habitación.

Espacios abiertos y multifuncionales

 Es posible que tras el encierro sufrido por la pandemia en 2020, lo más importante sea conseguir que nuestra vivienda parezca más amplia y nos permita respirar creando espacios abiertos, sin tabiques. Apuesta por mobiliario que interactúe con el espacio como por ejemplo una isla que también pueda ser un elemento del salón.

En Instelme somos expertos en realizar reformas tanto parciales como integrales, por lo que si quieres hacer que tu cocina, comedor o salón tengan un aspecto moderno y actual no dudes y confía en nosotros.

Ecología y naturalidad

 Cada vez son más las personas concienciadas con el medioambiente. Esto unido a la búsqueda de la máxima naturalidad, hacen que los espacios verdes se hagan un hueco en nuestras viviendas.

Además, los muebles de madera y fibras naturales serán unos de los más demandados este año.

Sea cual sea la tendencia por la que te inclines para darle una nueva imagen a tu hogar, confía en los especialistas en rehabilitación y reforma de Instelme. Nuestro equipo de profesionales se pondrá a tu entera disposición para que consigas la estancia que deseas. Ponte en contacto con nosotros o visita nuestra empresa de construcción y reforma en Vigo.

Noticias relacionadas
¡Comience el año con un proyecto de reforma para su vivienda!

¡Comience el año con un proyecto de reforma para su vivienda!

24/11/2022
El tiempo pasa volando y ya estamos a las puertas de un nuevo año. El momento del cambio de calendario despierta conciencias y nos lleva a recapitular lo que hemos conseguido durante estos 12 meses y qué propósitos y objetivos tenemos para los siguientes. Adelgazar, dejar de fumar o apuntarse al
Reformas de cocina: importancia del almacenaje

Reformas de cocina: importancia del almacenaje

03/11/2022
El almacenaje resulta fundamental en todos los hogares y contar con el suficiente espacio para tal fin es, de hecho, una de las cuestiones que más consigue revalorizar las viviendas a la hora de emprender una reforma integral de la misma. Pero si hay un espacio de la casa que necesita de un buen
Transmita sensaciones a través de la reforma del local comercial

Transmita sensaciones a través de la reforma del local comercial

17/10/2022
Cualquier persona que decida iniciar una actividad empresarial está arriesgando parte de su patrimonio, por lo que ha de analizar concienzudamente cada paso que da. En el caso de las actividades que sean desarrolladas dentro de un local comercial, la importancia de este resulta fundamental a la
Ventajas de incluir la iluminación led en la reforma de una vivienda

Ventajas de incluir la iluminación led en la reforma de una vivienda

06/10/2022
Si vas a reformar tu casa, debes ser consciente de que el papel que le concedas a la iluminación será crucial. Muchas personas dejan este tema como algo secundario, pero recuerda siempre que, por ejemplo, solo con un color de pared adecuado y la mejor iluminación puedes conseguir que una estancia

¡Compártelo!