Las 5 claves para reformar tu vivienda en el 2022

Publicado: 05 de enero de 2022, 11:07
  1. Reformas
Las 5 claves para reformar tu vivienda en el 2022

Año nuevo, vivienda nueva. Es posible que muchos de nosotros ya tengamos todos nuestros propósitos listos para este año. Si uno de ellos es el de darle una nueva imagen a tu casa o piso, no puedes perderte las tendencias para este 2022.

Como expertos en rehabilitaciones y reformas, desde Instelme, siempre estamos al tanto del último grito en decoración, distribución del espacio y diseño de interiores. Nuestro objetivo es el de ofrecerle a nuestros clientes los mejores resultados y lograr su total satisfacción con nuestro trabajo, por ello, en nuestra empresa de construcción y reforma en Vigo, contamos con un equipo de profesionales especializados y con gran experiencia en el sector.

5 tendencias para la reforma de tu casa

Contar con una estancia o vivienda adaptada a nuestros gustos es fundamental para conseguir esa sensación de comodidad y bienestar que queremos disfrutar en nuestra casa. Si lo que buscas son algunas ideas para darle a tu hogar un mejor aspecto, a continuación te traemos 5 tendencias a tener en cuenta:

El mejor color: el negro

 Para la reforma de tu baño o cocina, apostar por tonos negros será una gran opción. Puedes utilizarlo en detalles como los perfiles de la mampara o grifería en el baño, u optar por combinarlo con detalles en madera para la cocina. Esto le aportará a la estancia un estilo elegante y sofisticado.

Sin brillos

Aunque ya es una tendencia presente en 2021, este año ganará protagonismo. Los muebles con acabados en mate o seda, los cuales aportarán un extra de naturalidad a la habitación.

Espacios abiertos y multifuncionales

 Es posible que tras el encierro sufrido por la pandemia en 2020, lo más importante sea conseguir que nuestra vivienda parezca más amplia y nos permita respirar creando espacios abiertos, sin tabiques. Apuesta por mobiliario que interactúe con el espacio como por ejemplo una isla que también pueda ser un elemento del salón.

En Instelme somos expertos en realizar reformas tanto parciales como integrales, por lo que si quieres hacer que tu cocina, comedor o salón tengan un aspecto moderno y actual no dudes y confía en nosotros.

Ecología y naturalidad

 Cada vez son más las personas concienciadas con el medioambiente. Esto unido a la búsqueda de la máxima naturalidad, hacen que los espacios verdes se hagan un hueco en nuestras viviendas.

Además, los muebles de madera y fibras naturales serán unos de los más demandados este año.

Sea cual sea la tendencia por la que te inclines para darle una nueva imagen a tu hogar, confía en los especialistas en rehabilitación y reforma de Instelme. Nuestro equipo de profesionales se pondrá a tu entera disposición para que consigas la estancia que deseas. Ponte en contacto con nosotros o visita nuestra empresa de construcción y reforma en Vigo.

Noticias relacionadas

Reformas integrales vs. Reformas parciales: ¿cuál es la mejor opción para su hogar? 22 feb

Reformas integrales vs. Reformas parciales: ¿cuál es la mejor opción para su hogar?

22/02/2024 Reformas
En Instelme sabemos que la decisión de reformar una vivienda es complicada y está llena de incertidumbre. Como empresa especializada en construcción, rehabilitación y reformas en Vigo, trataremos de aportar nuestro granito de arena con este artículo en el que compartimos algunas pautas clave para
¿Cuáles son los aspectos legales y permisos necesarios para las reformas en viviendas? 15 ene

¿Cuáles son los aspectos legales y permisos necesarios para las reformas en viviendas?

15/01/2024 Reformas
Si está pensando en hacer una reforma en su vivienda en Vigo, debe saber que existen una serie de aspectos legales y permisos que cumplir para evitar problemas con la administración o con sus vecinos. En este artículo, desde Instelme vamos a intentar despejar esta duda sobre los proyectos de
Errores a evitar si va a realizar una reforma en invierno 13 dic

Errores a evitar si va a realizar una reforma en invierno

13/12/2023 Reformas
Realizar una reforma en invierno puede ser una excelente decisión. Al tratarse de una denominada temporada baja, puede ofrecer ventajas en términos de disponibilidad de profesionales de diferentes gremios y precios algo más competitivos. Sin embargo, es importante estar preparado y evitar errores
Cómo optimizar el espacio en viviendas pequeñas 18 oct

Cómo optimizar el espacio en viviendas pequeñas

18/10/2023 Reformas
Vivir en una casa de dimensiones reducidas no significa renunciar al confort y al estilo. Y eso lo sabemos muy bien en Instelme por nuestro trabajo habitual en construcción y reformas en Vigo. Este problema de centímetros se resuelve con una planificación adecuada y algunos trucos sencillos, que