Nuestras novedades

Temas

Expertos en reparación de sistemas de calefacción eléctrica en Vigo

Publicado: 06 de abril de 2022, 09:05
  1. Otros servicios

La calefacción es uno de los aspectos más importantes de cualquier hogar. Mantener nuestras casas a una temperatura confortable para el ser humano es fundamental para una apropiada calidad de vida en las sociedades del siglo XXI. Existen varios y diversos tipos de calefacción, como por gas natural, gas propano, biomasa o aerotermia, entre otros.

En Instelme somos expertos en rehabilitación, construcción y reformas en Vigo. Nuestra empresa ofrece una innumerable cantidad de servicios, entre los cuales también se encuentran la reparación y mantenimiento de los sistemas eléctricos. En este artículo nos vamos a ceñir a la reparación de sistemas de calefacción eléctrica, presente todavía en muchas viviendas.

Reparamos problemas en la calefacción eléctrica

En Instelme contamos con un amplio equipo compuesto por electricistas expertos, quienes le informarán en cada momento acerca de las medidas necesarias para mantener sus sistemas de electricidad en un óptimo estado. Nuestros trabajadores se encargan tanto de realizar nuevas instalaciones como del mantenimiento de las ya existentes o la reparación de las averías que puedan surgir con el transcurso del tiempo.

Los profesionales de Instelme le solucionarán cualquier tipo de avería en los sistemas de calefacción eléctrica que le puedan surgir en su hogar, local comercial, oficina, restaurante, nave industrial...

¿Por qué confiar en Instelme?

Nuestra amplia trayectoria y la clientela fiel con la que contamos desde hace años son dos avales que nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo. A continuación, le explicamos algunas razones por las que tantos clientes confían en nosotros:

Experiencia

En Instelme llevamos desde 1999 en el sector de la construcción, rehabilitación, reformas y reparaciones. Son más de 20 años de experiencia realizando trabajos de lo más variopinto. Nuestro equipo multidisciplinar le asegura hacer un servicio de calidad que satisfaga sus necesidades y cumpla sus expectativas.

Calidad

Utilizamos materiales de la mejor calidad a la hora de ejecutar cada una de nuestras obras. De este modo, logramos que todos nuestros trabajos duren lo máximo posible en el tiempo, requiriendo de un mantenimiento mínimo, por lo que la inversión se amortiza muy temprano.

Formación

Además de llevar muchos años trabajando en estos ámbitos, somos conscientes de la necesidad de estar al tanto de la actualidad, de cualquier innovación en materiales constructivos o avances en sistemas de fontanería, electricidad…por lo que nuestros profesionales están continuamente formándose para siempre ofrecer los mejores servicios.

Presupuestos personalizados

Elaboramos presupuestos a medida y completamente personalizados para cada cliente. Somos conscientes de que cada uno de ustedes tiene distintos gustos y necesidades, por lo que nos preocupamos por ofrecer el mejor precio teniendo eso en cuenta.

Contactar con Instelme

Si necesita reparar su calefacción eléctrica, no dude en ponerse en contacto con Instelme. Desde nuestra empresa de Vigo estamos a su completa disposición para ofrecerle presupuesto sin compromiso. ¡Llámenos!

Noticias relacionadas
¿Cómo impedimos problemas en la instalación eléctrica de la vivienda?

¿Cómo impedimos problemas en la instalación eléctrica de la vivienda?

23/12/2021
El mantenimiento de una vivienda puede ser algo más difícil de lo que podamos llegar a imaginar. A pesar de que el aspecto que esta pueda tener es importante, cuidar todas sus sistemas e instalaciones internas puede suponer ahorrar mucho dinero.  En Instelme queremos ayudarle a cuidar la
¿Qué beneficios tiene impermeabilizar una terraza?

¿Qué beneficios tiene impermeabilizar una terraza?

01/12/2021
En Instelme ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios, entre los que destacamos las impermeabilizaciones por las muchas ventajas y beneficios que ofrecen a todos aquellos usuarios que se deciden a realizarla. Para impermeabilizar una cubierta o una fachada, se pueden optar por
Reparación de averías de electricidad en Vigo

Reparación de averías de electricidad en Vigo

19/07/2021
Las averías en el sistema de electricidad de una vivienda, un local o nave industrial comercial suelen producirse en el momento menos esperado. Si esto ocurre, en Instelme estamos a su entera disposición para poner solución a la avería eléctrica en el menor tiempo posible. En nuestra empresa de
Servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo

Servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo

21/05/2021
En Instelme, además de ofrecer nuestros servicios para trabajos de reformas e interiorismo, también estamos especializados en otras tareas que no requieren tanto de una obra importante, como de las labores de arreglar posibles desperfectos o revisar periódicamente las instalaciones de una comunidad

¡Compártelo!