Nuestras novedades

Temas

Expertos en rehabilitación de viviendas en Vigo

23/04/2021 · Rehabilitación

En Instelme somos su empresa de confianza para todo tipo de reformas y rehabilitaciones de viviendas en Vigo. Si recientemente ha invertido en un inmueble y está pensando en modernizarlo o darle un giro completo con una obra de reforma que cambie el piso para mejor, nosotros podemos ayudarle. Acumulamos años de experiencia en todo tipo de encargos de rehabilitación que puede consultar en nuestro catálogo de trabajos para hacerse una idea de cuáles son nuestras cualidades.

Rehabilitaciones totales o reformas parciales

No importa la magnitud de la obra que quiera llevar a cabo, en Instelme encontrará a los profesionales adecuados para su ejecución. Tanto si está planteándose reformas de grandes dimensiones en las que tiene pensado intervenir en todas las habitaciones de la casa, como si únicamente quiere centrarse en la cocina o el baño para ir poco a poco haciendo cambios en función de sus capacidades económicas, en Instelme podemos hacerle un presupuesto a medida.

Contamos con empresas colaboradoras que nos ayudarán a completar el encargo para dar un servicio integral de reformas en el que se cuida hasta el último detalle de carpintería, fontanería, electricidad, etc. Tanto si estamos hablando de una reforma integral, como de algo puntual para arreglar una avería en el baño que requiera de una reforma importante, nuestra agilidad y experiencia es un grado.

Estamos a la última

Una de las ventajas con las que obtendrá si decide apostar por Instelme para la rehabilitación de su vivienda es la de dar con un equipo de trabajo en el que contamos con una decoradora propia para asesorarle sobre todo lo que necesite.

Si quiere ejecutar una reforma integral en la que la máxima es poner la casa lo más moderna posible, siguiendo las últimas tendencias y con una idea clara de interiorismo, qué mejor que contar con el consejo de una persona formada en decoración de interiores para que le pueda dar las pautas de cómo aprovechar mejor cada rincón de la casa. Gracias al trabajo de nuestra decoradora podrá presumir de una vivienda rehabilitada de máximo diseño que sigue las corrientes de la última moda o tendencias.

Presupuestos razonables y a medida

Meterse en la rehabilitación integral de una vivienda no es un gasto menor y por ello en Instelme trabajamos siempre adaptándonos a las necesidades y características de cada cliente. Escuchamos lo que nuestros clientes nos tengan que decir en función del tipo de reforma deseada y les ofrecemos un presupuesto razonable dentro de los precios que marca el mercado y sin compromiso para que estudien con calma la viabilidad de su proyecto.

Nuestros presupuestos se hacen completamente a medida, teniendo en cuenta la situación económica de nuestros clientes a la hora de planificar sus deseos y ciñéndonos a las calidades, materiales y acabados que mejores prestaciones pueden ofrecer dentro del abanico de precios que nos marquen nuestros clientes.

Llame ya a Instelme y empiece a planificar los cambios en esa vieja casa que ha heredado o en el piso a reformar que ha adquirido como una inversión. Después de rematar con todas las obras de reformas que solicite, el inmueble quedará irreconocible y se revalorizará considerablemente.

¡Compártelo!