Nuestras novedades

Temas

Expertos en reformas de baños y cocinas en Vigo

Publicado: 04 de junio de 2021, 10:12
  1. Reformas

Los baños y las cocinas son de esas habitaciones en las que las reformas se deben realizar de una manera más profunda cuando se busca modernizar el interior de un piso antiguo. A diferencia de los dormitorios o el salón, en los que una mano de pintura él y el cambio del mobiliario puede conseguir un cambio radical en lo que se refiere a la estética de la casa, en las cocinas y los baños es necesario meterse más a fondo si quiere realmente darle una imagen más moderna a la habitación. En Instelme somos profesionales con experiencia en reformas de baños y cocinas en Vigo para que pueda cambiar la imagen de su vieja casa o reformar el piso que recientemente acaba de adquirir.

Funcionalidad + diseño

Cuando nuestros clientes contactan con nosotros para la reforma de baños y cocinas en Vigo, dos son las cosas que nos piden: funcionalidad y diseño.

Partiendo de esto dos intangibles, en Instelme intentamos marcar unas líneas maestras entre el presupuesto que se maneja y los criterios de cada particular para poder trabajar juntos en el diseño de lo que será la nueva cocina y el baño.

En las cocinas se busca un espacio diáfano y luminoso en el que el componente funcional pasa por contar con mucho espacio de almacenaje y también zonas de trabajo libres para poder preparar la comida, cortar alimentos o fregar la loza sin problemas. Las cocinas ya son ahora también un elemento estético importante en el que los muebles, los suelos y las paredes son muy importantes en el interiorismo moderno. Las tendencias de azulejo de las viejas cocinas han quedado ya en desuso y hoy en día se juega también con otros revestimientos para paredes, papel pintado, etc. para conseguir efectos modernos y distinguidos en las cocinas.

Lo mismo ocurre con los baños, en los que el mobiliario, las paredes y las transparencias juegan un papel destacado. En nuestras muchas reformas en baños buscamos la funcionalidad con platos de ducha cómodos, espaciosos y luminosos en los que no existan barreras que hagan el baño más pequeño y resten luz al momento de la ducha. También trabajamos con los criterios de cada cliente en cuanto a sus preferencias por platos de ducha o bañera y sus criterios estéticos en cosas tan simples como las paredes, la grifería o el tipo de lavabos.

Expertos en reformas de baños y cocinas en Vigo - Imagen 1

Colaboración con otras empresas

Nuestras ganas de ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes nos han hecho establecer alianzas con terceras empresas con las que colaboramos para obtener los mejores productos para cada uno de nuestras reformas. Electrodomésticos, mobiliario de cocina, mobiliario de baño… nosotros encontramos aquello que necesite para reformar su cocina o su baño y nos encargamos de su instalación para que quede satisfecho o satisfecha con el resultado.

Póngase en contacto con Instelme si cree que necesita un cambio importante en su casa. Estamos especializados en reformas totales o parciales en cocinas y baños, así como en reformas integrales de viviendas y locales comerciales. Nos ajustamos al presupuesto de cada cliente y tenemos siempre en cuenta las últimas tendencias decorativas para que tenga siempre una reforma ajustada a la moda que marcan los tiempos.

Noticias relacionadas
¿Qué detalles no pueden faltar en la decoración de un dormitorio de matrimonio?

¿Qué detalles no pueden faltar en la decoración de un dormitorio de matrimonio?

06/09/2022
Cuando una pareja por fin decide dar el importante paso de compartir una vida juntos en un mismo hogar, surgen una serie de dudas a la hora de cómo decorar determinadas estancias como la cocina, el salón o el cuarto de baño. Otro de los habitáculos fundamentales en una vida en pareja es el
Voy a reformar el baño... ¿pongo bidet?

Voy a reformar el baño... ¿pongo bidet?

19/07/2022
Si está pensando en reformar su cuarto de baño, seguramente se le haya venido a la cabeza una duda muy frecuente, ¿pongo bidet o no? Esta cuestión genera debates tan acalorados como otro clásico del baño: ¿ducha o bañera? Respecto al bidet, hay personas que lo consideran un elemento fundamental en
¿Qué dimensiones mínimas tiene que tener una cocina para colocar una isla?

¿Qué dimensiones mínimas tiene que tener una cocina para colocar una isla?

02/06/2022
Las islas son uno de los elementos más eficientes, funcionales y estéticos de las cocinas actuales. Sus beneficios las han convertido en uno de los recursos más utilizados por decoradores e interioristas a la hora de reformar cocinas.  Tan solo hay un pequeño problema, necesitan un espacio mínimo
Reforma de baños… ¿instalamos bañera o una ducha?

Reforma de baños… ¿instalamos bañera o una ducha?

18/05/2022
El cuarto de baño es una de las estancias más importantes en cualquier hogar. En el pasado no se le prestaba la importancia debida, siendo de las partes más descuidadas de cualquier vivienda y dejando lo mejor para el resto de la vivienda. Esta tendencia ha cambiado en los últimos años y ahora todo

¡Compártelo!