Nuestras novedades

Temas

¿En qué influye el aislamiento de la vivienda? ¡Haga una correcta reforma con Instelme, S.L.!

Publicado: 13 de diciembre de 2019, 08:45
  1. Otros servicios

Una día más, como expertos en el campo de las reformas y rehabilitaciones de diferentes inmuebles, en Instelme, S.L. queremos ofrecer más información sobre esta clase de trabajos constructivos.

En esta ocasión, queremos hablar de otro aspecto clave a la hora de mantener una vivienda en perfecto estado de confort: su aislamiento termoacústico.

 

¿En qué incluye el aislamiento en la vivienda?

El aislamiento de la vivienda se relaciona con dos aspectos claves a la hora de lograr la mayor comodidad en el hogar, como son la estabilidad térmica y el ruido.

En primera instancia, la temperatura del interior está constantemente condicionada por factores como puertas, ventanas y su correcta instalación. De la misma forma, estos elementos repercuten en conseguir una mayor insonorización y eliminación de ruidos exteriores.

 

¿Cómo conseguir un eficiente aislamiento térmico?

En Instelme, S.L. disponemos de una gran experiencia en este campo, para lograr unos acabados sin precedentes en cualquier trabajo de reforma. Gracias a nuestra profesionalidad y compromiso con lograr trabajos sin precedentes, logramos mantener de forma correcta aspectos como el aislamiento del inmueble.

En relación con el aislamiento térmico, desarrollamos una instalación eficiente de sistemas como ventanas y puertas, acordes tanto con el nuevo diseño de la vivienda como con el factor de comodidad.

Te asesoramos para mantener este punto siempre presente y garantizar instalaciones que cumplan con este requisito.

¿En qué influye el aislamiento de la vivienda? ¡Haga una correcta reforma con Instelme, S.L.! - Imagen 1

 

El aislamiento acústico, un aspecto fundamental

Y prácticamente de la mano, se encuentra el aislamiento acústico. La totalidad de los usuarios valoran, por supuesto, su tranquilidad en la vivienda, motivo por el cual la reducción de ruidos es imprescindible.

En Instelme, S.L. realizamos trabajos adaptados a cada cliente, al igual que le facilitamos presupuesto sin compromiso y ajustado a las necesidades de cada usuario.

 

¿Qué reforma quiere realizar? Recurra a Instelme

Nuestra amplia trayectoria profesional nos capacita para realizar toda clase de trabajos de reformas y rehabilitaciones, tanto en viviendas unifamiliares como naves industriales, edificios…

Además de aspectos como el aislamiento, remodelamos el interior y hacemos una rehabilitación integral de la vivienda, teniendo en cuenta aspectos claves como su estabilidad, resistencia y otros puntos relacionados como una decoración ajustada a los gustos de cada cliente.

Confíe en nuestra empresa para realizar esta clase de trabajos constructivos. Somos un equipo profesional y de confianza. Logre un rediseño de calidad con Instelme, S.L.

Noticias relacionadas
Expertos en reparación de sistemas de calefacción eléctrica en Vigo

Expertos en reparación de sistemas de calefacción eléctrica en Vigo

06/04/2022
La calefacción es uno de los aspectos más importantes de cualquier hogar. Mantener nuestras casas a una temperatura confortable para el ser humano es fundamental para una apropiada calidad de vida en las sociedades del siglo XXI. Existen varios y diversos tipos de calefacción, como por gas natural,
¿Cómo impedimos problemas en la instalación eléctrica de la vivienda?

¿Cómo impedimos problemas en la instalación eléctrica de la vivienda?

23/12/2021
El mantenimiento de una vivienda puede ser algo más difícil de lo que podamos llegar a imaginar. A pesar de que el aspecto que esta pueda tener es importante, cuidar todas sus sistemas e instalaciones internas puede suponer ahorrar mucho dinero.  En Instelme queremos ayudarle a cuidar la
¿Qué beneficios tiene impermeabilizar una terraza?

¿Qué beneficios tiene impermeabilizar una terraza?

01/12/2021
En Instelme ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios, entre los que destacamos las impermeabilizaciones por las muchas ventajas y beneficios que ofrecen a todos aquellos usuarios que se deciden a realizarla. Para impermeabilizar una cubierta o una fachada, se pueden optar por
Reparación de averías de electricidad en Vigo

Reparación de averías de electricidad en Vigo

19/07/2021
Las averías en el sistema de electricidad de una vivienda, un local o nave industrial comercial suelen producirse en el momento menos esperado. Si esto ocurre, en Instelme estamos a su entera disposición para poner solución a la avería eléctrica en el menor tiempo posible. En nuestra empresa de

¡Compártelo!