Nuestras novedades

Temas

Desde Instelme le deseamos feliz Navidad

14/12/2020 · Otros servicios

Un año más, el equipo de Instelme queremos agradecerle a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros y todos los nuevos proyectos que han hecho posible con su apoyo.

Día a día, seguimos esforzándonos para conseguir la máxima eficiencia en los trabajos de reformas, construcción e interiorismo en Vigo, para concederle siempre la mayor satisfacción a aquellos que optan por nuestro nombre para lograr un nuevo hogar o negocio.

 

Originalidad y estilo con nuestros trabajos de reformas

A lo largo de este último tiempo, en Instelme hemos redoblado los esfuerzos para lograr las mejores soluciones en reformas y rehabilitaciones. Nos encargamos del desarrollo de toda clase de trabajos de reformas, ya sean reformas integrales o parciales, para conseguir unos acabados sin precedentes.

Ahora más que nunca es fundamental encontrarse cómodo en el hogar y nosotros lo sabemos. Por ello, ponemos a su disposición toda la experiencia y asesoramiento de nuestros especialistas, de manera que logre recrear el ambiente que siempre había deseado para su casa o comercio.

Trabajos de reformas a precios insuperables

Además de la profesionalidad demostrada en cada trabajo de reformas y rehabilitación, ofrecemos las mejores oportunidades en precios. En Instelme queremos satisfacer a todos los clientes y por ello, optamos por personalizar nuestros presupuestos a medida, adecuándonos a los requisitos que nos indiquen y ajustando el precio a estas necesidades.

Porque la calidad no tiene que ser cara y con nosotros podrá descubrirlo.

 

Seguimos desarrollándonos para cubrir cualquier trabajo de construcción que necesite

En lo que se refiere a las diferentes competencias de construcción, en Instelme hemos seguido destacando por la versatilidad de nuestro equipo y la capacidad para ofrecer solución en los diferentes ámbitos:

  • Cimentaciones y estructuras
  • Movimientos de tierras
  • Albañilería
  • Electricidad
  • Impermeabilizaciones
  • Reformas
  • Comunidades

Estamos conformados por un gran equipo profesional que hace posible lograr la máxima cobertura, cumpliendo así con sus exigencias independientemente de cuál sea el trabajo a desarrollar. 

 

Una vez más, gracias por su confianza

En Instelme seguiremos esforzándonos día a día por satisfacer todas las necesidades que le surjan en el ámbito constructivo. Nuestro propósito es seguir integrando lo más novedoso en el mercado para lograr acabados funcionales, duraderos y que también cumplan con las exigencias estéticas del usuario. En todo momento podrá contar con nuestros profesionales para lograr el mejor asesoramiento técnico.

Gracias por hacer posible este continuo crecimiento. Desde Instelme queremos desearles felices fiestas y esperamos seguir contando con su confianza y respaldo.

¡Compártelo!