Nuestras novedades

Temas

¿Cuánto cuesta la reforma integral de un baño?

08/09/2021 · Reformas

En Instelme nos encargamos de realizar reformas integrales de baños adaptando el proyecto a las necesidades y requerimientos del cliente, pero teniendo en cuenta el espacio disponible con el fin de crear un baño tan funcional como estético.

Nuestra empresa de reformas en Vigo se encarga de realizar un proyecto completamente a medida, pero son muchos los clientes que se preguntan el precio de una reforma integral de un baño. En este artículo le contamos todos los detalles sobre la renovación de baños con Instelme.

Precio de reformas de baño en Vigo

En Instelme nos encargamos de dar una nueva vida a cualquier baño, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes, así como con las necesidades de almacenaje, funcionalidad, distribución…

Dependiendo de los trabajos y materiales que se seleccionen para llevar a cabo la reforma integral del baño, el precio variará. Teniendo en cuenta estos factores, en Instelme nos encargaremos de elaborar un presupuesto personalizado y adaptado al proyecto para que sepa el importe final del trabajo.

Contacte con Instelme, empresa de reformas en Vigo, nos encargaremos de ayudarle a conseguir el baño que siempre ha deseado.

¿Por qué confiar la reforma de un baño a Instelme?

El equipo de profesionales que formamos Instelme contamos con una amplia experiencia en la realización de reformas integrales de todo tipo, entre las que destacan nuestras reformas de baños.

Tenemos en cuenta las últimas tendencias decorativas para que disfrute de un baño renovado con la estética que desea, ya sea un baño moderno, un baño rústico… Además, también adaptamos al proyecto al tamaño de la estancia, no importa que hay que reformar un baño pequeño, en Instelme lo hacemos a su gusto.

¿Quiere reformar su baño en Vigo? Llámenos, nos encargamos de ofrecerle asesoramiento personalizado para que consiga el baño de sus sueños.

Reformas de baño en Vigo adaptadas a sus gustos

Los proyectos de reformas de baño que realizamos en Instelme son realizados completamente a medida por nuestro equipo de profesionales, teniendo en cuenta sus necesidades y requerimientos con el fin de conseguir el mejor resultado para el trabajo.

Nos encargaremos de asesorarle sobre las últimas tendencias en decoración, para que pueda seleccionar la que más se ajuste a sus preferencias y al estilo de su vivienda.

Nuestros proyectos se caracterizan por:

  • Eficiencia: llevamos a cabo reformas de manera eficiente, causando las mínimas molestias a nuestros clientes y dejando el baño listo para ser utilizado.
  • Asesoramiento: nos encargamos de proporcionar a nuestros clientes el asesoramiento para ayudarle a conseguir el baño que desean.
  • Proyectos personalizados: todos los proyectos que realizamos son elaborados por nuestro equipo siguiendo las especificaciones del cliente.

Si quiere reformar su baño en Vigo, póngase en contacto con Instelme, confíe en nuestra experiencia y saber hacer.

¿Su baño necesita una reforma?

Si su baño necesita una reforma integral, en Instelme le proporcionamos justo lo que necesita. Contamos con una amplia experiencia en la renovación de baños, pida su presupuesto personalizado y comience a planificar la reforma de su nuevo cuarto de baño.

¡Compártelo!