Nuestras novedades

Temas

¿Cuál es el suelo indicado para su hogar o negocio?

31/08/2020 · Reformas

En Instelme somos especialistas en toda clase de trabajos de reformas. Ya sean reformas integrales o reformas parciales de cocinas o baños, nuestros profesionales garantizan unos trabajos sin precedentes y de gran nivel estético.

En este tipo de trabajos, también realizamos la reforma e instalación de suelos y superficies, una actividad usual y que ahora, con el retomo de la actividad laboral y educativa, se convierte en una elección muy importante. ¿Qué superficie es la más ventajosa? ¿Qué se debe tener en cuenta para garantizar un espacio higiénico y protegido?

 

El suelo adecuado

Más allá del aspecto decorativo, ahora los usuarios se preocupan por otros puntos mucho más esenciales: ¿cuál es la opción más higiénica? ¿Es sencilla su limpieza y mantenimiento?

La resistencia de los materiales ahora que las labores de desinfección son más asiduas y necesarias que nunca, es un aspecto clave a la hora de dar con la opción correcta para cada espacio. En Instelme, nos encargamos de la correcta instalación de toda clase de suelos, destacando algunas alternativas como los suelos de goma, mármol o de PVC por su facilidad de limpieza.

Estos materiales también garantizan una gran duración, de manera que no se deterioren con facilidad ni siquiera con las medidas de higiene más extrema y el uso de diferentes productos para su desinfección.

¿Cuál es el suelo indicado para su hogar o negocio? - Imagen 1

 

¿Depende el espacio en el que se vayan a instalar?

Por supuesto, el tipo de inmueble o instalaciones también condicionarán la elección. Sin embargo, si hablamos de los materiales anteriores, esto ya no tiene por qué ser un condicionante.

A día de hoy, existen múltiples alternativas en diseño, por ejemplo, en suelos de goma, una opción muy requerida para edificios públicos o instalaciones educativas, por su alto porcentaje de practicidad, higiene y mantenimiento simple.

La amplia variedad cromática y a nivel de estilos y diseños lo convierten en una alternativa muy competida y cada vez más recurrida por diferentes usuarios, ya sean particulares como a nivel de empresa o industrial.

 

Garantizamos la mejor instalación

Como profesionales en trabajos de reformas, en Instelme garantizamos un trabajo cuidado y profesional. Llevamos a cabo el trabajo en diferentes espacios y, por consiguiente, la coloración o sustitución de suelos es un aspecto que cuidado y desarrollamos con la máxima rapidez y profesionalidad.

Puede ponerse en contacto con nuestros profesionales para que lo asesoren sobre las diferentes alternativas y que le ayuden a dar con aquel material idóneo para sus suelos. Además, le ofreceremos un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

¡Compártelo!