Nuestras novedades

Temas

¿Cuál es el suelo indicado para su hogar o negocio?

Publicado: 31 de agosto de 2020, 09:54
  1. Reformas

En Instelme somos especialistas en toda clase de trabajos de reformas. Ya sean reformas integrales o reformas parciales de cocinas o baños, nuestros profesionales garantizan unos trabajos sin precedentes y de gran nivel estético.

En este tipo de trabajos, también realizamos la reforma e instalación de suelos y superficies, una actividad usual y que ahora, con el retomo de la actividad laboral y educativa, se convierte en una elección muy importante. ¿Qué superficie es la más ventajosa? ¿Qué se debe tener en cuenta para garantizar un espacio higiénico y protegido?

 

El suelo adecuado

Más allá del aspecto decorativo, ahora los usuarios se preocupan por otros puntos mucho más esenciales: ¿cuál es la opción más higiénica? ¿Es sencilla su limpieza y mantenimiento?

La resistencia de los materiales ahora que las labores de desinfección son más asiduas y necesarias que nunca, es un aspecto clave a la hora de dar con la opción correcta para cada espacio. En Instelme, nos encargamos de la correcta instalación de toda clase de suelos, destacando algunas alternativas como los suelos de goma, mármol o de PVC por su facilidad de limpieza.

Estos materiales también garantizan una gran duración, de manera que no se deterioren con facilidad ni siquiera con las medidas de higiene más extrema y el uso de diferentes productos para su desinfección.

¿Cuál es el suelo indicado para su hogar o negocio? - Imagen 1

 

¿Depende el espacio en el que se vayan a instalar?

Por supuesto, el tipo de inmueble o instalaciones también condicionarán la elección. Sin embargo, si hablamos de los materiales anteriores, esto ya no tiene por qué ser un condicionante.

A día de hoy, existen múltiples alternativas en diseño, por ejemplo, en suelos de goma, una opción muy requerida para edificios públicos o instalaciones educativas, por su alto porcentaje de practicidad, higiene y mantenimiento simple.

La amplia variedad cromática y a nivel de estilos y diseños lo convierten en una alternativa muy competida y cada vez más recurrida por diferentes usuarios, ya sean particulares como a nivel de empresa o industrial.

 

Garantizamos la mejor instalación

Como profesionales en trabajos de reformas, en Instelme garantizamos un trabajo cuidado y profesional. Llevamos a cabo el trabajo en diferentes espacios y, por consiguiente, la coloración o sustitución de suelos es un aspecto que cuidado y desarrollamos con la máxima rapidez y profesionalidad.

Puede ponerse en contacto con nuestros profesionales para que lo asesoren sobre las diferentes alternativas y que le ayuden a dar con aquel material idóneo para sus suelos. Además, le ofreceremos un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Noticias relacionadas
¿Qué detalles no pueden faltar en la decoración de un dormitorio de matrimonio?

¿Qué detalles no pueden faltar en la decoración de un dormitorio de matrimonio?

06/09/2022
Cuando una pareja por fin decide dar el importante paso de compartir una vida juntos en un mismo hogar, surgen una serie de dudas a la hora de cómo decorar determinadas estancias como la cocina, el salón o el cuarto de baño. Otro de los habitáculos fundamentales en una vida en pareja es el
Voy a reformar el baño... ¿pongo bidet?

Voy a reformar el baño... ¿pongo bidet?

19/07/2022
Si está pensando en reformar su cuarto de baño, seguramente se le haya venido a la cabeza una duda muy frecuente, ¿pongo bidet o no? Esta cuestión genera debates tan acalorados como otro clásico del baño: ¿ducha o bañera? Respecto al bidet, hay personas que lo consideran un elemento fundamental en
¿Qué dimensiones mínimas tiene que tener una cocina para colocar una isla?

¿Qué dimensiones mínimas tiene que tener una cocina para colocar una isla?

02/06/2022
Las islas son uno de los elementos más eficientes, funcionales y estéticos de las cocinas actuales. Sus beneficios las han convertido en uno de los recursos más utilizados por decoradores e interioristas a la hora de reformar cocinas.  Tan solo hay un pequeño problema, necesitan un espacio mínimo
Reforma de baños… ¿instalamos bañera o una ducha?

Reforma de baños… ¿instalamos bañera o una ducha?

18/05/2022
El cuarto de baño es una de las estancias más importantes en cualquier hogar. En el pasado no se le prestaba la importancia debida, siendo de las partes más descuidadas de cualquier vivienda y dejando lo mejor para el resto de la vivienda. Esta tendencia ha cambiado en los últimos años y ahora todo

¡Compártelo!