Construcciones y reformas

Noticias de Instelme

Construcción e Interiorismo

Temas

¡Consiga una cocina llena de vida con su trabajo de reforma!

24/07/2019 · Reformas

¿Está pensando en dar un lavado de cara a la cocina de su casa? Si hay algo además de la funcionalidad que importe en los trabajos de reformas es el diseño y la estética conseguida. Por ello en Instelme, como especialistas tanto en reformas integrales como reformas parciales, le brindamos el mejor asesoramiento e ideas para lograr trabajos sensacionales.

Color, electrodomésticos, perfectos, la correcta luminosidad… ¡Eche un vistazo a todos los puntos claves!

 

La importancia de aquello que pisas

El suelo es un punto clave a la hora de conseguir una buena reforma. Actualmente existen múltiples opciones en este campo: sueños porcelánicos, vinílicos, hidráulicos… Dependiendo de la elección lograrás una mayor durabilidad y calidad.

Para dar con la opción idónea para su caso, es fundamental contar con un verdadero equipo de profesionales especializados en reformas. En Instelme evaluamos las características del proyecto, así como realizamos la instalación del suelo con el máximo cuidado, para así evitar problemas de humedades o problemas posteriores.

En definitiva, un suelo con estilo, calidad y máxima resistencia.

 

¡Consiga una cocina llena de vida con su trabajo de reforma! - Imagen 1

Aproveche el espacio al máximo

Cuando se trata de cocinas de pequeño tamaño, el aprovechamiento del espacio es algo fundamental. Es una habitación que requiere de comodidad y confort y, para poder conseguirlo, los juegos de luces y sombras serán cruciales.

¿Qué importancia puede esconder la presencia o ausencia de luz? Una sensación de mayor amplitud. Los espacios iluminados logran una mayor sensación de espacio, acabando con el agobio que pueden acarrear zonas limitadas. Una cocina en penumbras genera incomodidad, angustia y no invita a ocuparla.

Para conseguir un extra de luminosidad, podemos recurrir a paredes divisorias y puertas de cristal, jugando así también con los límites del espacio entre las estancias contiguas. Da una mayor sensación de amplitud, además de ser un aporte estético sin precedentes.

Otra forma de aprovechar el espacio es por medio de las cada vez más demandadas puertas correderas. De esta manera, no se resta espacio al entrar o salir de la habitación. Ideales para estas cocinas pequeñas que quieren ganar en espacio y estilo. ¡Encantará!

 

La armonía de los colores

La variedad cromática depende del gusto de cada usuario y esto nunca se limita cuando se trata de estética. Sin embargo, lo que sí es fundamental es lograr la armonía perfecta en el entorno.

Para lograr los tonos perfectos, se deben tener en cuenta aspectos como las paredes, el suelo… Además, si tenemos en cuenta el cromatismo también debemos conseguir la mejor adecuación de los y colores seleccionados. Si se opta por tonos apagados, el resultado final será una cocina sin gracia, apagada. Busque el equilibrio perfecto y apueste por tonos vivos, perfectamente adaptativos con otros más neutros, como el negro o el blanco, los tonos marrones….

 

¿Ya sabe lo que busca para su cocina? Despierte los colores del verano en su hogar gracias a los trabajos de reformas de cocinas de Instelme. Póngase en manos de nuestros profesionales para la máxima satisfacción y eficacia.

¡Compártelo!