Nuestras novedades

Temas

Consiga una cocina de diseño. Refórmela con Instelme

18/11/2020 · Reformas

Puede que sea hora de dar un aire nuevo a su cocina y en Instelme sabemos cuáles son las claves que debe tener en cuenta para que el resultado sea espectacular.

Contamos con una amplia experiencia en reformas, tanto integrales como de cocinas o baño, lo cual nos hace los candidatos perfectos para dar vida y funcionalidad a su nueva cocina. Visítenos en Vigo y comenzaremos a planificar su proyecto.

No obstante, si quiere ir pensando en la próxima reforma de su cocina, en este post encontrará los mejores consejos para que quede perfecta.

Reforme su cocina en Vigo

En Instelme le instalamos la cocina que siempre quiso. A la hora de comenzar un proyecto es necesario tener en cuenta ciertos aspectos que serán importantes para delimitar el estilo y funcionalidades de su próxima cocina. Es importante:

  • Tener una idea clara de lo que busca. Esto nos ayudará a saber qué estilo escoger, qué funcionalidades instalar o qué distribución se ajusta a sus gustos.
  • Fijar un presupuesto. Tener claro el presupuesto disponible, nos ayudará a encontrar las calidades, prestaciones y materiales para su nueva cocina.
  • Conocer sus gustos. Es importante que el estilo que escoja para su cocina sea el reflejo de sus gustos. Además, ha de optarse por un diseño que no desentone demasiado con la decoración del resto de la casa.
  • Distribuir los espacios. Hay tres puntos que le otorgan a una cocina el carácter de práctica y funcional: zona de almacenaje, zona de preparación y la zona para cocinar. Estas tres zonas han de estar perfectamente conectadas entre ellas para que el cocinado sea sencillo y placentero.
  • Escoger las calidades. Es importante tener en cuenta que la cocina es un espacio en el que se hace mucha vida. Elija materiales y electrodomésticos de primera calidad que asegure una larga vida de su cocina.

Ahora que ya conoce todos los pilares sobre los que se sustenta una buena cocina, ¿por qué no centrarnos un poco más en el diseño? En Instelme contamos con un equipo de diseñadores que se encargará de dar vida a todas sus ideas. Visítenos y comience su nuevo proyecto.

¿Por qué confiar en Instelme?

El equipo de Instelme lo formamos un grupo de profesionales del sector de las reformas y la construcción, que contamos con más de 20 años de experiencia. Esto nos ha dado todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo de la mejor manera nuestros trabajos.

Destacamos por:

  • Ser una empresa de confianza y seria, nos tomamos muy en serio todos nuestros proyectos y la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.
  • Utilizar materiales de primera calidad en todos y cada uno de nuestros trabajos.
  • Ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes desde el primer momento en el que contactan con nosotros.
  • Hacer presupuestos a medida y encontrar la solución que más se ajuste a cada cliente.

Además, entre nuestros servicios también encontrará movimientos de tierra, trabajos de construcción, mantenimiento de comunidades, trabajos de fontanería… Contacte con Instelme y comience hoy a dar vida a sus proyectos.

¡Compártelo!