Nuestras novedades

Temas

¿Cómo escoger los mejores electrodomésticos tras la reforma de una cocina?

Publicado: 20 de abril de 2022, 11:16
  1. Reformas

Adentrarnos en la reforma de nuestra cocina siempre se vuelve una tentadora posibilidad, ya que es uno de los espacios más transitados del hogar y al que, a menudo, más le pedimos que se adapte a nuestras necesidades para ofrecernos la mayor comodidad.

Con un plan de diseño claro, al que pretendemos ayudar desde Instelme, servicios de reforma en Vigo, darle una nueva vida a su cocina puede ser un proyecto de lo más estimulante con resultados altamente satisfactorios. ¿No sabe cómo elegir los electrodomésticos a la hora de emprender una reforma en su hogar? No se preocupe: le damos las claves para que su elección resulta infalible y plenamente adaptada a lo que usted necesita.

Presupueste inicialmente todo lo necesario

El primer paso ineludible: aclarar el presupuesto del que partimos para hacernos con todo lo necesario en nuestra cocina. Electrodomésticos nuevos, electrodomésticos que necesitan reparación… Contar con este mapa inicial es básico y de gran ayuda para que todo lo demás fluya como necesitamos.

Busque electrodomésticos eficientes

Es una cuestión de compromiso medioambiental y de ahorro. ¿Cómo localizarlos? Debemos prestar mucha atención a las etiquetas de eficiencia energética, es muy sencillo: cuantas más cruces tengan, menor será su consumo energético, por lo que, por ejemplo, podemos estar seguros de que una etiqueta “A+++” será la mejor opción. Además de optar por un modelo sostenible, esta sencilla elección será una inversión a largo plazo, con la que conseguirá reducir significativamente sus facturas. El enemigo son los certificados con la letra G que debemos evitar a toda costa, puesto que son los que más energía consumen.

Un diseño adaptado a la nueva apariencia

Los electrodomésticos ya son un elemento de diseño más, no lo olvide. Por lo que, si se encuentra en medio de la reforma de su cocina, flaco favor hará que mantenga electrodomésticos antiguos o con una estética que no encaja con el nuevo look. Busque la coherencia y la renovación: apueste por electrodomésticos de formas, colores y acabados que sean una prolongación de la nueva vida que pretende darle a su cocina. ¡Le encantará el resultado!

Tenga en cuenta la garantía

Un error imperdonable: los electrodomésticos son una apuesta a largo plazo por lo que, en caso de problemas, es muy importante saber que el proveedor responderá como necesitamos. Compruebe y guarde todas sus garantías, en caso de necesitar reparación, será un gran alivio.

Cuente con un servicio experto

No es fácil emprender una reforma solo: contar con asesoramiento experto se hace fundamental en estos casos. Nuestra recomendación es que cuente con un servicio de reformas para diseñar una visión integral del proyecto y hacer que todo se ajuste exactamente a sus deseos, como el que puede encontrar en Instelme. Contacte con nosotros para más información. 

 

 

Noticias relacionadas
Mármol en el baño: ¿está pasando de moda?

Mármol en el baño: ¿está pasando de moda?

16/01/2023
La reforma del baño siempre ha traído consigo numerosas horas eligiendo materiales fáciles de limpiar, una distribución óptima del espacio, los muebles que mejor se adapten a nuestras necesidades, etc. Si observamos, a la hora de elegir materiales, el mármol siempre está presente en los catálogos
Reforma de locales comerciales: ¿qué debemos tener en cuenta?

Reforma de locales comerciales: ¿qué debemos tener en cuenta?

23/12/2022
Cuando tenemos un local o negocio, sabremos la importancia clave que tiene su decoración y ambiente para su correcto funcionamiento. Si quiere darle a su tienda un nuevo aire, puede que se haya planteado dudas sobre qué necesitamos saber para conseguir darle el aspecto con el que siempre ha
¡Comience el año con un proyecto de reforma para su vivienda!

¡Comience el año con un proyecto de reforma para su vivienda!

24/11/2022
El tiempo pasa volando y ya estamos a las puertas de un nuevo año. El momento del cambio de calendario despierta conciencias y nos lleva a recapitular lo que hemos conseguido durante estos 12 meses y qué propósitos y objetivos tenemos para los siguientes. Adelgazar, dejar de fumar o apuntarse al
Reformas de cocina: importancia del almacenaje

Reformas de cocina: importancia del almacenaje

03/11/2022
El almacenaje resulta fundamental en todos los hogares y contar con el suficiente espacio para tal fin es, de hecho, una de las cuestiones que más consigue revalorizar las viviendas a la hora de emprender una reforma integral de la misma. Pero si hay un espacio de la casa que necesita de un buen

¡Compártelo!