Nuestras novedades

Temas

¿Cómo escoger los mejores electrodomésticos tras la reforma de una cocina?

Publicado: 20 de abril de 2022, 11:16
  1. Reformas

Adentrarnos en la reforma de nuestra cocina siempre se vuelve una tentadora posibilidad, ya que es uno de los espacios más transitados del hogar y al que, a menudo, más le pedimos que se adapte a nuestras necesidades para ofrecernos la mayor comodidad.

Con un plan de diseño claro, al que pretendemos ayudar desde Instelme, servicios de reforma en Vigo, darle una nueva vida a su cocina puede ser un proyecto de lo más estimulante con resultados altamente satisfactorios. ¿No sabe cómo elegir los electrodomésticos a la hora de emprender una reforma en su hogar? No se preocupe: le damos las claves para que su elección resulta infalible y plenamente adaptada a lo que usted necesita.

Presupueste inicialmente todo lo necesario

El primer paso ineludible: aclarar el presupuesto del que partimos para hacernos con todo lo necesario en nuestra cocina. Electrodomésticos nuevos, electrodomésticos que necesitan reparación… Contar con este mapa inicial es básico y de gran ayuda para que todo lo demás fluya como necesitamos.

Busque electrodomésticos eficientes

Es una cuestión de compromiso medioambiental y de ahorro. ¿Cómo localizarlos? Debemos prestar mucha atención a las etiquetas de eficiencia energética, es muy sencillo: cuantas más cruces tengan, menor será su consumo energético, por lo que, por ejemplo, podemos estar seguros de que una etiqueta “A+++” será la mejor opción. Además de optar por un modelo sostenible, esta sencilla elección será una inversión a largo plazo, con la que conseguirá reducir significativamente sus facturas. El enemigo son los certificados con la letra G que debemos evitar a toda costa, puesto que son los que más energía consumen.

Un diseño adaptado a la nueva apariencia

Los electrodomésticos ya son un elemento de diseño más, no lo olvide. Por lo que, si se encuentra en medio de la reforma de su cocina, flaco favor hará que mantenga electrodomésticos antiguos o con una estética que no encaja con el nuevo look. Busque la coherencia y la renovación: apueste por electrodomésticos de formas, colores y acabados que sean una prolongación de la nueva vida que pretende darle a su cocina. ¡Le encantará el resultado!

Tenga en cuenta la garantía

Un error imperdonable: los electrodomésticos son una apuesta a largo plazo por lo que, en caso de problemas, es muy importante saber que el proveedor responderá como necesitamos. Compruebe y guarde todas sus garantías, en caso de necesitar reparación, será un gran alivio.

Cuente con un servicio experto

No es fácil emprender una reforma solo: contar con asesoramiento experto se hace fundamental en estos casos. Nuestra recomendación es que cuente con un servicio de reformas para diseñar una visión integral del proyecto y hacer que todo se ajuste exactamente a sus deseos, como el que puede encontrar en Instelme. Contacte con nosotros para más información. 

 

 

Noticias relacionadas
¿Qué detalles no pueden faltar en la decoración de un dormitorio de matrimonio?

¿Qué detalles no pueden faltar en la decoración de un dormitorio de matrimonio?

06/09/2022
Cuando una pareja por fin decide dar el importante paso de compartir una vida juntos en un mismo hogar, surgen una serie de dudas a la hora de cómo decorar determinadas estancias como la cocina, el salón o el cuarto de baño. Otro de los habitáculos fundamentales en una vida en pareja es el
Voy a reformar el baño... ¿pongo bidet?

Voy a reformar el baño... ¿pongo bidet?

19/07/2022
Si está pensando en reformar su cuarto de baño, seguramente se le haya venido a la cabeza una duda muy frecuente, ¿pongo bidet o no? Esta cuestión genera debates tan acalorados como otro clásico del baño: ¿ducha o bañera? Respecto al bidet, hay personas que lo consideran un elemento fundamental en
¿Qué dimensiones mínimas tiene que tener una cocina para colocar una isla?

¿Qué dimensiones mínimas tiene que tener una cocina para colocar una isla?

02/06/2022
Las islas son uno de los elementos más eficientes, funcionales y estéticos de las cocinas actuales. Sus beneficios las han convertido en uno de los recursos más utilizados por decoradores e interioristas a la hora de reformar cocinas.  Tan solo hay un pequeño problema, necesitan un espacio mínimo
Reforma de baños… ¿instalamos bañera o una ducha?

Reforma de baños… ¿instalamos bañera o una ducha?

18/05/2022
El cuarto de baño es una de las estancias más importantes en cualquier hogar. En el pasado no se le prestaba la importancia debida, siendo de las partes más descuidadas de cualquier vivienda y dejando lo mejor para el resto de la vivienda. Esta tendencia ha cambiado en los últimos años y ahora todo

¡Compártelo!