Nuestras novedades

Temas

5 consejos para reformar su vivienda: Instelme construcción e interiorismo

05/07/2021 · Reformas

Sin duda alguna este año es el de las reformas, el hecho de haber pasado tanto tiempo en nuestros hogares no ha servido para darnos cuenta de qué aspectos mejorar para lograr una comodidad máxima en la vivienda, es por ello que desde Instelme conocemos al máximo sus inquietudes y queremos ofrecerle las mejores prestaciones en cuanto a reformas integrales en su vivienda.

En Instelme contamos con una amplia experiencia en toda clase de trabajos de reformas, pudiendo cubrir satisfactoriamente tanto proyectos de reformas integrales en Vigo como de reformas parciales.

Debido a que nos gusta el trabajo bien hecho y queremos hacer honor a nuestro servicio de reformas integrales, trabajamos activamente con empresas colaboradoras para poder facilitar así un servicio total de los diferentes aspectos a tener en cuenta en el proceso de obra, como carpintería, fontanería, electricidad…

Desde nuestra empresa de reformas integrales en Vigo queremos darles una serie de consejos a la hora de reformar su vivienda:

1. Determine sus necesidades

Es muy importante conocer con exactitud qué es lo que queremos reformar y el motivo de la obra, esto es debido a que con sus necesidades, nuestro equipo de profesionales podrá adaptar al completo la reforma para que esta sea acorde a sus gustos y necesidades.

2. Piense en la distribución

Es muy importante saber aprovechar el espacio que tenemos disponible con el objetivo de lograr una sensación mayor de amplitud. En espacios reducidos, lo más recomendable es optar por lo esencial y lo minimalista. Aplique zonas de almacenamiento de capacidad y sin muebles aparatosos. Opte por profundidad y no por volumen.

3. Solicite un presupuesto

Una vez pensado todos los puntos claves para su reforma es la hora de solicitar un presupuesto sin compromiso y personalizado en Instelme, le ofrecemos los mejores servicios siempre de la mano de un asesoramiento individualizado.

4. Asegúrese si necesita permisos o licencias

Una vez listo el proyecto, hay que tener en cuenta las obras y todo lo que ello conllevan, es decir, las licencias correspondientes. Con el correcto asesoramiento de nuestro equipo de profesionales tendrá la certeza de que su proyecto de reforma siempre se desarrolle dentro de la legalidad evitando cualquier sanción.

5. Confíe en unos buenos profesionales

En Instelme encontrará una alternativa profesional y de confianza para toda clase de trabajos de reformas e interiorismo en Vigo. Ofrecemos la atención de nuestro equipo técnico, así como también garantizamos unos acabados acordes a sus especificaciones y exigencias.

Contacte con Instelme, le aseguramos unos acabados óptimos.

 

 

 

¡Compártelo!