Nuestras novedades

Temas

4 claves para una reforma perfecta de su vivienda

01/02/2021 · Reformas

Ahora que estamos más tiempo en casa, es hora de preparar el espacio para el máximo confort. El aprovechamiento de los metros disponibles, un mayor relax, redecoración y eficiencia… ¿Cuáles son las claves para lograr la mejor reforma y, sobre todo, un hogar perfecto?

Como expertos en trabajos de reformas, rehabilitaciones e interiorismo en Vigo, desde Instelme le damos las claves.

 

1. Lo fundamental: aprovechar el espacio disponible

No es tan importante cuánto espacio se tiene, sino el saber aprovecharlo. Muchos usuarios achacan un baño pequeño a la falta de practicidad o ambiente claustrofóbico. Esto no tiene que ser así y les explicamos cómo.

En espacios reducidos, lo más recomendable es optar por lo esencial y lo minimalista. Aplique zonas de almacenamiento de capacidad y sin muebles aparatosos. Opte por profundidad y no por volumen. Además, en caso de baños, deshacerse de la bañera para sustituirla por el plato de ducha, es todo un acierto.

Otro punto de lo más importante es la iluminación. Las ventanas de tejado siempre consiguen un punto de luz excelente, que ayudará a dar una mayor sensación de amplitud en la estancia.

 

2. Pensar en las necesidades que se te presentan

A la hora de desarrollar el proyecto de reforma e interiorismo hay que plasmar todas las necesidades e inquietudes que te presenta el espacio, de manera que se logre un trabajo eficiente y, sobre todo, a medida.

Nada de soluciones estandarizadas y acabados impersonales. En Instelme optamos por un concepto de reforma totalmente personalizado. Llevamos a cabo una entrevista con el cliente para que nos traslade su idea de proyecto y así poder desarrollar un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso.

 

3. Entérese de los permisos y licencias de obra que precisa

Por supuesto, una vez preparado el proyecto, hay que tener en cuenta las obras y todo lo que ello conllevan, es decir, las licencias correspondientes.

Este es un punto de vital importancia para asegurar que la obra se realiza de forma legal, evitando así cualquier problema e inconveniente.

Con el debido asesoramiento técnico, como el que encontrará de mano de Instelme, tendrá la certeza de que su proyecto de reforma siempre se desarrolle dentro de la legalidad, sin tener que preocuparse de denuncias por contaminación acústica o cualquier posible sanción económica.

 

4. Elija una empresa profesional

En Instelme encontrará una alternativa profesional y de confianza para toda clase de trabajos de reformas e interiorismo en Vigo. Ofrecemos la atención de nuestro equipo técnico, así como también garantizamos unos acabados acordes a sus especificaciones y exigencias.

Confíe en un equipo de larga trayectoria profesional y en constante formación. Póngase en manos de Instelme y consiga el hogar de sus sueños.

¡Compártelo!